Nicola Coughlan aparece muy desnuda en la escena más 'hot' de 'Los Bridgerton' por las críticas

La actriz principal de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' decidió salir muy desnuda en una de las escenas por puro empoderamiento.

¡Alerta, perreo! Pitbull (el cantante) sale en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'.

NICOLA COUGHLAN EN LA PREMIERE BRIDGERTON
NICOLA COUGHLAN EN LA PREMIERE BRIDGERTON / INSTAGRAM @bridgertonnetflix

Nicola Coughlan tiene escenas "muy desnuda" en 'Los Bridgerton' para devolver el golpe a quienes critican su cuerpo.

La actriz de 37 años, cuyo personaje, Penélope Featherington, es la protagonista junto a Colin Bridgerton (Luke Newton) en la tercera temporada de este apasionante drama de época de Netflix, decidió desnudarse por completo para una escena en lo que ella describió como un "empoderamiento".

En una entrevista para la revista Radio Times dijo que: "Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara y esa fue mi idea, mi elección. Me sentí como el mayor 'vete a la mierda' en todas las conversaciones sobre mi cuerpo. Fue increíblemente enriquecedor. Después de haber visto esas escenas, estoy muy orgullosa de ellas".

La estrella de 'Big Mood' admitió que rodar las escenas picantes era en realidad su parte favorita del rodaje y que los actores "tuvieron una gran participación" en todo el proceso. "Definitivamente fue intimidante. Cientos de millones de personas ven la serie. Eso es realmente aterrador", comentó y añadió: "Pero [las escenas de sexo] fueron una de las cosas que más disfruté. Luke y yo tuvimos una gran participación en lo que hicimos y en cómo se transmitió". "Afortunadamente teníamos esa comodidad física el uno con el otro, así que terminó siendo algo realmente hermoso".

Nicola y Luke terminaron "tan cómodos juntos" que hasta holgazaneaban desnudos entre escena y escena. Recientemente la actriz también le dijo a la revista Teen Vogue: "Eso es cierto. Es un testimonio del hecho de que llegamos a un punto en el que nos sentimos muy cómodos juntos. Acabábamos de terminar la gran escena de sexo, la más intensa y complicada... y nos sentimos aliviados".

Su química dentro y fuera de la pantalla ha provocado rumores de que tuvieran una relación en la vida real, y Nicola admitió que es "realmente adorable" que los fans piensen que están saliendo. "Creemos que es muy dulce, creo que porque realmente nos amamos... Él es una persona realmente especial en mi vida y tuve la oportunidad de vivir esta experiencia con él. Nunca volveré a hacer algo como esto, a esta escala... Es tan agradable tener un amigo tan encantador con quien puedo hacer todo esto".

Síguele la pista

  • Lo último