Las fotos más esperadas: Hailey Bieber pasa de ocultar su embarazo a... ¡Enseñar tripa todo el rato!

Hailey no ha dejado de publicar fotos de su barriguita y de todo aquello relacionado con su embarazo.

Más sobre el embarazo de Hailey Bieber y por qué han tardado 6 meses en contarlo.

Hailey Rhode Bieber
Hailey Rhode Bieber / INSTAGRAM @haileybieber

La gran noticia de la semana es, sin duda, el reciente anuncio de que Hailey Bieber está embarazada de 6 meses y de que su bebé, cuyo sexo desconocemos aún, va a nacer este verano. Hasta ahora, la modelo y el cantante, Justin Bieber, han querido mantener la noticia en secreto.

¿Cómo lo han ocultado? No solo su círculo cercano ha sido de lo más discreto, sino que, además, la dueña de Rhode ha sabido disimular su embarazo durante meses con ropa ancha, deportiva o con sus característicos looks con blazers. De hecho, durante los últimos meses, sus seguidores en redes se preguntaban por qué la mayoría de sus posts eran 'selfies' y no fotos de cuerpo entero. Pues... ¡Ya sabemos el porqué! Además, Hailey y Justin han sabido apartarse de los focos mediáticos y eventos públicos importantes, como la MET Gala, para asegurarse de mantener su embarazo en secreto. Es más, muchos creen que confirmaron su asistencia en la MET para evitar levantar sospechas antes de tiempo, pero, tras la gala, han decidido que ya no quieren ocultarlo más.

El cantante y la empresaria anunciaron el embarazo con un carrusel de fotos en las que Hailey y Justin renuevan sus votos matrimoniales. Ella va vestida con un precioso vestido de encaje blanco y deja ver una tripa de embarazada bastante crecida.

Desde entonces, Hailey no ha dejado de publicar fotos de su barriga y de todo aquello relacionado con su embarazo. Recientemente, ha subido un post con fotos en las que aparece posando, primero, con unos jeans relajados y un top de mariposa rosa y, luego, tumbada con una camiseta medio levantada dejando su tripa de embarazada al aire, en primer plano.

¡Y no solo eso! También la modelo ha compartido uno de los antojos más raros que le está provocando el embarazo. Su reciente obsesión es comer ensalada de huevo sobre un pepinillo con salsa picante. "¡Y no, no podéis juzgarme!", ha escrito Hailey divertida.

La empresaria ha pasado de ocultar su embarazo a compartirlo con sus más de 52,2 millones de seguidores en Instagram. Todo indica que este será el nuevo tipo de contenido de la futura madre.

¿Nos oís gritar de emoción?

Síguele la pista

  • Lo último