Cuidado con el Coco (Robatto): una de las ex asegura que hablaba mal de Rocío Osorno a sus otras novias

Parece que Coco Robatto además de infiel también era un poquito chismoso.

Al ex de Rocío Osorno le crecen las amantes: Carolina Brid se pronuncia como la tercera en el culebrón.

Coco Robatto no hablaba muy bien de Rocío Osorno a sus novias
Coco Robatto no hablaba muy bien de Rocío Osorno a sus novias / INSTAGRAM

El 'chismesito' de la doble o ya casi triple vida de Coco Robatto, ex de Rocío Osorno, sigue para bingo. Al diputado de VOX de momento no le han salido más amantes pero lo que sí ha pasado es que estas han decidido hablar y sacar los trapos sucios a pasear. Resulta que Coco hablaba muy mal de su ex a sus parejas a pesar de que de cara a la galería diese la imagen de que se llevaban estupendamente tras el divorcio.

Rocío Osorno y Coco Robatto llevaban 4 años juntos y uno medio de casados cuando se divorciaron el 2020. Desde entonces, ellos siempre han aparentado tener muy buena relación mientras cada uno hacía su vida pero después de que saltase el bombazo de que este llevaba una doble vida ha empezado a salir más mier**.

Bárbara Lobato, la tercera en discordia, empezó con todos estos salseos después de que hiciera público vía Instagram que Coco Robatto, con quien llevaba dos años y pico saliendo, había llevado una doble vida con otra mujer y que por ello decidía acabar con la relación. La otra mujer es Carolina Brid quien su equipo de comuncicación decidía dejar claro públicamente que su relación había terminado el marzo de 2024. Y no, no es que una fuese la novia y la otra la amante sino que había DOS novias.

En el videopódcast de 'En todas las salsas' hablaban del tema y sacaban nuevas informaciones que no dejaban en muy buen lugar a Coco Robatto (más si cabe). Resulta que Pedro Jota, uno de los colaboradores, es amigo de Carolina Brid y dice que esta "está totalmente destrozada". Brid además le contó que cuando le preguntó a Coco quién era Bárbara este dijo que era su prima y por otro lado, a Bárbara le decía que Carolina era un "ligue" de sus amigos.

Pero espérate porque quizás haya otra persona porque "cuando Bárbara descubre que hay una infidelidad, esa doble vida no la llevaba con un chica acento latino, como es Carolina, que es de Panamá, sino con una chica con acento español".

Otra de las cuestiones que sacaba a relucir Pedro Jota de su conversación con Carolina Brid es que durante su noviazgo Coco Robatto no hablaba especialmente bien de Rocío Osorno. El político se refería a su exmujer "no en demasiados buenos términos". Según la chica, el político utilizaba palabras "sarcásticas" para referirse a la madre de sus hijos. "Él, supuestamente, hablaba en términos en los que no se debería hablar de una persona", cuenta.

Síguele la pista

  • Lo último