Gisela sale del hospital tras su operación y presenta su bebé

Buenas noticias para la cantante que tuvo que ser operada tras dar a luz.

Gisela ('OT') ya es mamá de Indiana después de muchos contratiempos en su embarazo

Gisela junto a su hijo Indiana
Gisela junto a su hijo Indiana / Instagram

Gisela daba la bienvenida a su primer hijo, Indiana, el pasado 1 de abril tras nueve meses en los que ha tenido que visitar en varias ocasiones el hospital debido a unas piedras en el riñón. Una situación nada fácil que ponía en riesgo esta bonita experiencia, sin embargo, todo ha salido bien.

Eso sí, tras el parto, en el que todo salió bien, la artista se vio obligada a ser intervenida de urgencia solo 72 horas después de dar a luz debido a las piedras que tanto le han fastidiado durante estos meses. Una noticia que asustó a los fans de la cantante de Operación Triunfo 1. Sin embargo, ella siempre se ha mostrado cercana a sus seguidores y ha sido sincera a la hora de contar cómo iba avanzando su situación.

Ahora, una semana más tarde, Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, ya están en casa con el pequeño Indiana. Un sueño cumplido que ha llegado tras muchos años de intentos y esperas. Un ejemplo, a sus 45 años, de que nunca debe perderse la esperanza. Algo que han querido reflejar en el nombre de su hijo, Indiana, pues como ella decía: "La historia es que hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido, que no llegaba y ya sabéis que ha sido un proceso muy largo pero… El niño perdido, ¿qué ha pasado? Que ha llegado. ¿Y dónde está? En el templo maldito, que es mi barrigota". Haciendo así alusión a los muchos intentos fallidos de tener familia.

La cantante Gisela se ha convertido en madre a los 45 años. Una noticia, al de su embarazo, que sorprendía a todos sus seguidores y que llegaba tras años de búsqueda.

Una historia que ella misma ha contado y que sirve de inspiración para todas aquellas mujeres que tratan de ser madres sin éxito. Un ejemplo de que todo es posible.

Síguele la pista

  • Lo último