Los triunfitos de 'OT 2020' se pegaban a escondidas: "Hubo peleas físicas en la habitación"

No todo parece de color de rosa en 'Operación Triunfo'...

La pullita de Ruslana ('OT 2023') para Buika en su nuevo 'single'.

Desvelado el mayor secreto de 'OT 2020': se pegaron en la habitación
Desvelado el mayor secreto de 'OT 2020': se pegaron en la habitación / Instagram: @_samantha

Bueno, bueno, bueno... Se abre un melón con este asunto. En 'Operación Triunfo' todo parece color de rosa, los concursantes siempre buen rollito de cara a la cámara, pero lo cierto es que las cosas que pasan en la habitación, se quedan en la habitación. Eso sí, hasta que llega alguno de ellos y nos lo casca, tal y como ha hecho Samantha Gilabert con este bombazo. ¡Te lo contamos TODO sobre los salseos de su edición!

Con el bombazo que ha sido 'OT 2023' hemos vuelto a recuperar la ilusión por el programa, que tras la pandemia, no volvimos a ver. Ya sabéis que el formato volvió a TVE en 2017, la edición de Aitana. Luego, en 2020, tuvieron que interrumpir la emisión por la pandemia, así que... La cosa se torció hasta este 2023, que ha vuelto con más fuerza que nunca gracias a la inversión de Prime Video.

Pues bien, podemos decir que esta edición ha sido una de las más impresionantes de la historia, ya no solo por el talento de los concursantes, sino porque se nota que tanto el vestuario, como el escenario e incluso el equipo, es mucho mayor de lo que habíamos visto nunca. ¡Y nos encanta! Aunque nos gustaría un poco más si pusieran un par de cámaras en las habitaciones... Que lo que pasa ahí es salseo del bueno.

Los concursantes de 'OT 2020' llegaron a las manos

En esta edición sabemos que en las habitaciones ha pasado de TODO, aunque posiblemente los concursantes han estilado más eso de visitar las duchas para esconderse de las cámaras. No podían esperarse a que llegase la noche para contar secretos o darse algún que otro besito... Que ya sabemos que ha sido la edición de los 'shippeos'. Pues bien, una vez que ha terminado el concurso, salen asuntos a la luz.

Los finalistas están sometiéndose a numerosas entrevistas de lo más divertidas, y entre una cosa y otra... De repente nos enteramos de que no ha sido la única edición donde se han tirado de los pelos, que poco se habla de la que se lió en redes sociales con los conflictos de Ruslana y otros concursantes. Pues bien, Lucas ha ido al podcast de Samantha Gilabert y ha sido ella la que ha dado el bombazo.

Pretendía sacarle información sobre lo que ocurre en la habitación y ha acabado contando algo que nunca habíamos escuchado (aunque nos lo podíamos imaginar). Sin dar nombres, asegura que en la habitación de su edición la cosa llegó tan lejos que hubo hasta peleas físicas. ¡Madre mía! Lo que daría por tener un huequito donde poder ver lo que ocurre en esa habitación donde duermen todos los concursantes... Bueno, duermen, entre otras cosas.

Síguele la pista

  • Lo último