Chiara Ferragni, de nuevo, investigada por otro fraude

Mientras Chiara podría confirmar su divorcio en una horas, aparece una nueva investigación por fraude.

Todos los negocios de Chiara Ferragni y Fedez que podrían peligrar tras su divorcio

Chiara Ferragni investigada, de nuevo, por Oreo
Chiara Ferragni investigada, de nuevo, por Oreo / Gtres

Chiara Ferragni se está enfrentando, sin duda, a uno de los momentos más duros de su vida.

Los rumores del divorcio de Chiara y Fedez son cada vez más fuertes. Tanto que son muchos los medios de comunicación y fuentes que aseguran que la pareja está a escasas horas de confirmar lo que es un secreto a voces: él ya no vive en la súper casa que se acaban de hacer en Milán. Es más, muchos hablan incluso que él podría haber sido infiel a la empresaria con alguien muy allegado a ella.

Esta noticia, por el momento, no ha sido confirmada por los protagonistas, aunque ella dará una entrevista este domingo en un conocido medio italiano. ¿Zanjará los rumores de divorcio? ¿Hablará de sus fraudes y destierro de las redes sociales?

Porque sí, el divorcio no es lo único a lo que Chiara Ferragni hace frente este 2024.

Chiara Ferragni investigada por su campaña con Oreo

Chiara Ferragni ha pasado de ser una de las creadoras de contenido más seguidas, por no decir la más top de las influencers, y todo un reclamo millonario para las marcas a ser "esa persona con la que no te juntarías jamás".

Los comentarios de sus fotografías apenas llegan a la centena, las marcas han prescindido contrato con ella y sus seguidores le han "abandonado" a modo de espantada. No son buenos tiempos para ella desde que se conoció que la fiscalía italiana iba a investigarla por un supuesto fraude por una campaña solidaria con los pandoros italianos. En teoría, y tal y como ella anunciaba en sus redes sociales, los beneficios de estas ventas estaban destinados para mejorar las instalaciones de un hospital. Algo que nunca fue del todo cierto, pues la donación se hizo previamente a la campaña y no se donó nada tras ella.

Tras esta noticia, aparecieron otras situaciones en las que Chiara Ferragni había actuado igual. Y, ahora, junto con la noticia del divorcio de Chiara Ferragni y Fedez, aparece una nueva marca con la que no habría actuado de manera correcta: Oreo.

Chiara y Oreo se unieron en 2020 para crear una edición especial cuyos beneficios irían destinados a diferentes organizaciones benéficas por el COVID. Sin emabrgo, y tras las varias campañas fallidas e investigadas de la empresaria, la Policía Económica y Financiera del GDF acudieron este jueves a las oficinas de la sede de Mondelez Italia en Milán con una orden de entrega de documentos debido a las sospechas de negocio fraudulento.

Por el momento, las noticias buenas parece que no llegan para Chiara Ferragni.

Síguele la pista

  • Lo último