Tamara Gorro, a quirófano: "Estoy en las mejores manos para solucionarlo"

Tamara Gorro responde a los rumores de reconciliación.

Tamara Gorro responde a los rumores de reconciliación.

/ Gtres / ANA BARAJAS

Tamara Gorro, al quirófano. La modelo e "influencer" ha sorprendido a sus seguidores anunciando su inminente paso por el quirófano: "Estoy muy nerviosa".

Tamara Gorro es una segoviana nacida en 1987 que se dedica a la moda, las redes sociales y la televisión. Se hizo conocida en 2009 por participar en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces ha colaborado en otros espacios como “Sálvame Deluxe”, “Supervivientes”, “Sábado Deluxe” o “Mask Singer”.

En los últimos dos años ha confesado sufrir depresión. Esto le llevó a separarse temporalmente de su esposo, el exfutbolista Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos. Sin embargo, meses después se reconciliaron. A comienzos de este año volvieron a romper, ya de manera definitiva.

Tamara Gorro tiene una sólida comunidad de seguidores. Solo en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores. La modelo mantiene una relación muy cercana con sus seguidores, con lo que se muestra muy natural y comparte todos los detalles de su día a día.

Y eso es lo que ha hecho hoy, revelar su última hora médica a sus "followers". "Estoy en la clínica, vengo a hacer la revisión de la operaicón de la nariz, para detalles y demás", comenzó diciendo la influencer, quien se mostró nerviosa con la situación. Eso sí, resaltó: "Estoy en las mejores manos para solucionarlo".

"Estoy nerviosa pero contenta, porque voy a terminar con el problema que cada vez va a peor", reconoció Gorro, quien ha asegurado que el doctor la ha dicho que "es increíble" cómo tiene el tabique. "Voy a poder respirar bien, pero cómo avanza todo, antiguamente qué operaciones se hacían, cómo avanzan las técnicas...", afirmar.

"Algo raro". Así ha descrito Tamara Gorro sus sensaciones al levantarse, tal y como ha revelado a sus seguidores, entre los que ha cundido la preocupación.

"Perdonad que hoy no esté por aquí familia virtual. Me desperté esta mañana con una sensación en el cuerpo de pesadez terrible", comenzó explicando, de una situación que no fue a mejor: "A medida que estaba acicalando a los peques para ir al cole, me encontraba peor. Llevo todo el día en la cama, sin fiebre, pero mareada y débil. Algo raro. (Soy intensa hasta para ponerme mala)".

Síguele la pista

  • Lo último