Sophie Turner reaparece con su hija tras demandar a Joe Jonas por retenerlas

La actriz ha demandado al Jonas Brother por la custodia de sus hijas.

Sophie Turner acusa a Joe Jonas de retener a sus hijas para que no la vean.

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los verdaderos motivos de su divorcio.

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los verdaderos motivos de su divorcio.

/ Gtres

Sophie Turner ha sido vista en público en Nueva York acompañada de su hija mayor Willa. Apenas unas horas antes de que se tomarán esas imágenes, la actriz había presentado una solicitud para exigir que se le permita viajar con sus dos hijas a Inglaterra alegando que su ex, Joe Jonas, había escondido los pasaportes de las pequeñas para impedírselo. ¿Cómo de fuerte es esto?

Su decisión no le hizo ninguna gracia al cantante, que reaccionó con un comunicado público donde lamentaba que Sophie hubiera sentido la necesidad de utilizar un lenguaje muy alarmante en los documentos legales, que daba a entender en su opinión que él había secuestrado a las niñas. Además, añadió que un juez de Florida había dictaminado que ninguno de los padres podría mudarse con las menores fuera de Estados Unidos mientras continuara adelante su proceso de divorcio.

Según la versión de los hechos de Sophie, las niñas fueron apartadas de ella y la situación se ha mantenido igual desde entonces. La intención de la estrella de ‘Juego de tronos’ siempre había sido criar a las niñas en Inglaterra porque cree que allí llevarán una vida más sana y ese sigue siendo su plan porque asegura que Joe y ella acordaron que era lo mejor las pasadas navidades, antes de su separación.

Joe, por su parte, afirma que sigue dispuesto a compartir la custodia física de sus hijas incluso si su madre se instala en Inglaterra, a pesar de que él cree firmemente que el hogar de las niñas se encuentra en Estados Unidos.

Uno de los detalles más sorprendentes que desvelan los documentos presentados por Sophie es que ella se enteró, al parecer, de que Joe había solicitado el divorcio a través de la prensa, y alega que la información ofrecida por Joe en la demanda -que llevaban seis meses viviendo en Florida- no es correcta.

Joe no ha tardado en responder a Sophie por medio de un comunicado difundido por su representante, donde asegura que su ex ha adoptado una "posición legal muy dura". Según él, el domingo todavía estaban trabajando codo con codo para tomar una decisión acerca del futuro de sus hijas y de la custodia, pero menos de 24 horas más tarde ella le comunicó que quería llevárselas al Reino Unido. "A partir de entonces, ella exigió a través de esta presentación que Joe entregara los pasaportes de las niñas para que ella pudiera sacarlas del país inmediatamente", afirma el comunicado.

Síguele la pista

  • Lo último