El bikini de Clara Chía es básico, favorecedor y muy bonito

Clara Chía y su bikini para unas vacaciones con Piqué

Hola, Clara Chía Martí: quién es la novia de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutando del verano juntos.

/ Instagram: @3gerardpique

Clara Chía y Gerard Piqué se han escapado a Croacia para disfrutar de unas vacaciones con la familia del ex futbolista, ahora empresario y habitual de la prensa del corazón debido a su separación de Shakira.

Hace ya más de un año desde que saltó la noticia de la ruptura entre el catalán y la artista, pero siguen siendo noticia constante debido a su mala relación, la aparición de Clara en su vida y las posibles relaciones de la colombiana (de Tom Cruise a Alejandro Sanz y Lewis Hamilton). 

Pero tranquila, este no es el típico tema en el que vamos a descubrir las relaciones de ella ni en el que vamos a narrarte a una secuencia de los hechos ocurridos. Pues, imaginamos que estás al día de todo lo acontecido en esta trama. Canciones dedicadas incluidas, pues seguro has cantado “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” miles de veces a grito pelado. 

Aquí hemos venido a hablarte de lo importante (al menos para las fashionistas), del bikini de Clara Chía básico y favorecedor. 

El bikini de Clara Chía

El bikini de Clara Chía verde que pudimos ver en la portada de la revista Lecturas es el modelo perfecto para las primeras vacaciones con tu chico. Especialmente si también vas con su familia.

También es ideal si pasas el verano con tu familia o disfrutas de un inolvidable viaje de amigas. Es decir, que no importa la situación, este traje de baño es la perfección. Incluso apto para practicar deportes como el paddle surf, pues en la fotografía vemos a la joven catalana subida a una tabla junto a su pareja.

Se trata de un dos piezas clásico en color verde caqui con la parte de arriba en forma de triángulo, atada al cuello, que favorece cualquier tipo de pecho y hace un escote mucho más bonito. La braguita también es de lo más sencilla: baja y sin ningún tipo de decoración. 

Un básico para llevar siempre en la maleta y que es bonito, potencia el bronceado y favorece a todo tipo de cuerpos. Un diseño sencillo, liso y que, vale que con esta lluvia no pensemos en volver a ponernos un bikini, pero es una idea genial para lucir las próximas vacaciones.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último