Hay una persona en el planeta Tierra a la que no le gusta Brad Pitt: Makoke (o eso dice)

Es que no le gustaba NADA de él.

Makoke y Brad Pitt
Makoke y Brad Pitt / Gtres

De entre todos los seres humanos que habitamos este planeta Tierra, hay una persona que pone en común tanto a hombres como mujeres y que pocos dudan de su belleza innata: Brad Pitt. 

El actor, a sus 59 años, sigue siendo uno de los hombres más guapos del mundo. Basta recordar como hace unas semanas, durante la celebración de la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Djokovic, el americano se convertía en viral solo con estar entre el público. La razón es que pocos pudieron seguir el partido al tenerle a él en pantalla constantemente. Y es que sí, desde Cuore también admitimos caer rendidas ante él. 

Brad Pitt en Wimbledon


/

Sin embargo, parece que hay alguien que lo rechazó debido a que no le gustaba mucho. Esa persona es Makoke y, la verdad, nos ha dejado bastante boquiabierta. 

Relación Makoke y Brad Pitt

Pero comencemos por el principio cuando Makoke y Brad Pitt se conocieron en noviembre de 1997 y pasaron un fin de semana juntos en Valladolid cuando el actor presentó la película 'Siete años en el Tíbet'. 

Los rumores de que algo ocurrió entre ellos, ósea un romance, siempre han rondado a la española, sin embargo, no fue hasta 2018 cuando ella confesó que verdaderamente había tenido una bonita historia de la cual ahora desvela los motivos de por qué no siguió más allá de esos días en España y se debe a que, en realidad, no le gustaba tanto. O nada.  

“No me gustaba”, asegura Makoke. Claro, imaginad nuestra cara de incredulidad. Pero hay mucho más: “No me gustaba como comía. No comía bien. Es un caballero, un señor, super educado, no puedo decir nada malo de él”. Todo esto lo ha compartido con sus compañeros del reality ‘¡Vaya vacaciones!’ entre los que se encuentra su exnovio Tony Spina. Incluso ha asegurado que el italiano es más guapo que el actor.  

Y es que, querido Brad Pitt, parece que no eres una croqueta, no puedes gustarle a todo el mundo. 

Síguele la pista

  • Lo último