Scott Disick sabía lo del embarazo de Kourtney Kardashian antes que Travis Barker

Se viene salseo del bueno y es que a Scott no le ha hecho demasiada gracia...

Scott Disick en una tumbona
Scott Disick en una tumbona / Gtres

Scott Disick sabía que Kourtney Kardashian estaba embarazada antes de que ella misma lo anunciada públicamente. Incluso antes que el propio Travis Barker, qué fuerte. La hermana mayor del Klan desveló la noticia durante un concierto de Blink 182 en Los Ángeles, cuando levantó un cartel que decía "Travis, estoy embarazada", pero Scott ya estaba al tanto de absolutamente todo

Una fuente le dijo a DailyMail.com: "Scott supo por desde el primer minuto que Kourtney estaba embarazada; se enteró a través de su familia que no quería que lo pillaran por sorpresa".

Por el contrario, Scott, que tiene a Mason, de trece, Penélope, de diez, y Reign, de ocho, con Kourtney Kardashian se sintió desplazado después de que la madre de sus hijos lo ignorase en su publicación del Día del Padre. En cambio, Kourtney sí que se acordó de Travis Scott aunque por esa fecha aún no se sabía lo del embarazo.

La fuente agregó: "Lo que realmente fue un golpe en el corazón fue cuando Scott estaba con sus hijos y vio la publicación del Día del Padre de Kourtney. Mencionar a Travis y a su padre pero dejar fuera al padre de sus propios hijos fue una completa falta de respeto"

"Ella sabe lo increíble que es el padre para sus hijos y podría haber tenido al menos una pizca de decencia. Él no recibió un mensaje de texto, una llamada telefónica, nada".

Scott y Kourtney mantuvieron una relación intermitente durante años, y el anuncio de su embarazo "reitera" que no hay esperanza de que vuelvan a reavivar lo suyo. Una segunda fuente explicó: "Scott sabía que Kourtney estaba embarazada antes de que hiciera el anuncio, y la forma en que se lo está tomando todo es con un poco de inquietud y es un poco desgarrador para él. Simplemente reitera que lo que tenían realmente se acabó"

"De acuerdo, Scott sabe que han pasado varios años desde que se separaron y que ambos han salido con otras personas y en su mayoría han seguido adelante, pero todavía están unidos para siempre debido a sus hijos, y a veces se imagina que algún día volverán a estar juntos. Eso no va a suceder, eso no es un shock. Simplemente duele para Scott en este momento lidiar con eso, ya que todo el mundo ahora lo sabe".

Síguele la pista

  • Lo último