Marta Riumbau y su (no) embarazo junto a Diego Matamoros

Tras muchísimos rumores que aseguraban que Marta y Diego iban a ser papás... Ella lo ha desmentido (y todo por un vestido).

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

/ Gtres

Cuando una pareja del panorama celebrity ya se considera estable los rumores de boda y embarazo no tardan en salir. Marta Riumbau y Diego Matamotos ya llevan un tiempo juntos y claro, parece que un ligero abultamiento en la tripa de la influencer durante la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha hecho saltar todas las alarmas de 'bombo'. Unos rumores que han viralizado rapidísimo pero que Marta se ha encargado de desmentir a la misma velocidad.

La boda de Kiko y Marta dio para mucho e incluso para sacar conclusiones de los invitados. Pues bien, resulta que había una foto en la que aparecen Riumbau y Laura Matamoros cogidas frente a un espejo y a la influ se la ve la tripa ligeramente abultada... Tendría gases la chica. A partir de ahí todo han sido especulaciones asegurando que estaba esperando su primer bebé junto a Diego Matamoros.

Ante todo este revuelo, Marta Riumbau decidía aclarar por 'stories' que de 'baby' nada ya que es un tema que realmente le afecta... "Prefiero decirlo ya y que se quede aquí", decía.

"Tengo una noticia que daros y es que no estoy embarazada", y aseguraba que si se le veía "algo de tripa" es porque en la boda de Marta y Kiko comió estupendamente el menú del Ritz que incluía un gazpacho de cereza, una lubina, carne, postre de tarta de chocolate con helado de vainilla, pastelitos de coco, membrillos y macarons de distintos sabores.

"Si se me ve algo de tripa es de comer bien y de un par de vinos, es de felicidad", terminaba aclarando que de momento no hay bebé.

Además de desmentir que no está embarazada, Marta aclaraba que si ni quiera a empezado el proceso aunque sí que es algo que se plantea a corto plazo. "No he empezado el proceso, pero sí que es algo que tengo pensado a corto plazo, pero no ahora, así que no, no estoy embarazada", zanjaba el asunto.

Así, Marta Riumbau dejaba claro que no está esperando ningún bebé junto a Diego Matamoros y que esto tendrá que esperar.

Síguele la pista

  • Lo último