Mensaje en Twitter

Alejandro Sanz habla tras sufrir un "brote" en su salud mental

El cantante hablaba de sus problemas de salud mental y el 'parón' en su gira.

Alejandro Sanz por la calle

Alerjandro Sanz hablando por teléfono.

/ Agencia Gtres

Alejandro Sanz está pasando un momento difícil respecto a su salud mental y ha sido él mismo el que explicaba a todos sus seguidores de Twitter lo que le está pasando. Unas palabras que aumentaban la preocupación de sus fans, ya que el cantante se encuentra en plena gira, pero que más tarde se encargaba de aclarar diciendo que ha sido un "brote" pero que no va a parar sus conciertos.

Hace unos días, de madrugada, Alejandro Sanz escribía en Twitter: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer".

Con estas palabras, el cantante quería empatizar con sus seguidores y arrojar un poco de luz a las personas que se sienten o alguna vez se han sentido así. "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", terminaba.

Obviamente estas declaraciones preocupaban mucho a sus seguidores que querían saber qué es lo que le había pasado al cantante para encontrarse así. Por eso, las cámaras de Europapress pillaban a su ex, Raquel Perera, por la calle y la preguntaban cómo está Alejandro Sanz y ella respondía que se encontraba "bien" y que ''Tampoco creo que sea tan alarmante''.

''Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos. Además creo que es muy valiente y muy generoso y muy útil y va a ayudar a mucha gente'', añadía Raquel.

Alejandro Sanz habla de su salud mental

Ante tal revuelo, el propio Alejandro Sanz volvía a escribir por Twitter y aclaraba qué es lo que le había pasado: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Respecto a su gira, el cantante además añadió que no tenía pensado anularla: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea".

¡Mucha fuerza!

Síguele la pista

  • Lo último