¿Vuelve el Duque de Hastings? Regé-Jean Page y su 'cameo que te veo' en 'Los Bridgerton'

Tampoco te hagas muchas ilusiones con verle de nuevo en la serie de Netflix... 

Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton
Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton / LIAM DANIEL/NETFLIX

La confirmación de que Regé-Jean Page no retomaría su papel en 'los Bridgerton' dejó con el corazón roto a millones de fans que caímos rendidas ante sus más que evidentes encantos en los primeros episodios, nadie como él para rechupetear una cuchara. Aunque el propio actor ha aclarado que siempre supo que la trama de su personaje empezaría y acabaría en la primera temporada, hasta ahora quedaba la esperanza de que realizara al menos un 'cameo' en algún evento familiar, como hace en las novelas románticas en las que está basada la producción de Netflix y que puedes fichar aquí. Seríamos tan felices solo con verle en acción una vez más...

Esa sonrisa *suspiritos*
Esa sonrisa *suspiritos*

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, se ha pronunciado ahora acerca de esa posibilidad aclarando que los libros dictan el desarrollo del guion, en el sentido de que cada uno de ellos se centra en una pareja distinta, y que no se sentiría cómoda 'forzando' a sus actores a aparecer prácticamente en calidad de extras. Jo.

"Queremos que el intérprete tenga una experiencia increíble y cuente la historia que está contando de forma auténtica, y no decirle: 'Oh, ¿puedes venir y hacer esta pequeña aparición?'. ¿Eso les resultaría satisfactorio? ¿Es lo que quieren hacer los actores? Él ya cumplió con su parte para con la historia", ha señalado durante una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter. Ya bueno señora pero es que el Duque es el Duque y no nos cansamos de verle jamás.

Por otra parte, Shonda no comprende por qué la ausencia de Page ha causado tanto revuelo cuando ha 'matado' a muchos otros protagonistas masculinos que la audiencia adoraba en sus anteriores proyectos profesionales sin enfrentarse a tantas quejas. Además, como no puede resistirse a señalar, la historia del Duque quedó perfectamente cerrada de una forma que, en su humilde opinión, debería haber resultado más que satisfactoria. Mejor habría sido si se hubiese casado con nosotras, la verdad.

"Me entusiasmó la idea de poder contar un romance completo que tiene un final, en el que no tienes que encontrar otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta o, francamente, colocar a Regé en el fondo del romance de otra persona. Eso no tiene sentido", ha añadido.

Vamos, que nos quedamos con las ganas de volver a ver al Duque en los 'Bridgerton'. ¿Quedamos para llorar todas juntas?

Síguele la pista

  • Lo último