Violencia en 'Secret Story': Héctor, Álvaro y... Un huevo

Reprimenda en el confesionario y algo más.

Héctor, concursante de 'Secret Story'
Héctor, concursante de 'Secret Story' / @SecretStory_es

Si aún no te has dedicado a ver 'Secret Story. La casa de los secretos', solo te podemos decir esto: estás tardando porque el salseo y las movidas ya han empezado. Uno de ellos tiene que ver con un acto violento llevado a cabo por Héctor. La víctima, Álvaro. Las consecuencias: una reprimenda y algo más relacionado con un huevo. Sí, un huevo.

Qué ha pasado en Guadalix de la Sierra para que las altas esferas del reality hayan tenido que penalizar a uno de sus concursantes. Por favor, ¡si el programa lleva tan poco tiempo! ¿Qué harán esta gente dentro de un mes? Bueno, al grano: Héctor se ha llevado una reprimenda de las buenas en el confesionario, y todo por dirigirse a Álvaro de forma violenta. También lo ha ofendido verbalmente. Muy fuerte todo, la verdad.

Nadie se esperaba que la edición de anónimos del reality empezara tan cañera. Ya se ha producido el <strong> tonteo, entre Adrián y Marta,</strong>primer tonteo, entre Adrián y Marta, pero es que esto no ha sido lo único. Alatzne y Rafa están unidos y tienen hasta una estrategia para seguir adelante. Bueno, y Jonathan, el hermano de Cora, qué decirte de este nuevo personaje telecinquero... ¡Es como una bomba!

Aunque el prota de los últimos días ha sido Álvaro. Su entrada como décimo sexto y último concursante del reality no ha caído del todo bien en la casa. Tiene 27 años, viene de un pueblo de Albacete con una postura poco arriesgada. Dice todo lo que piensa, sil filtros, algo que genera malestar entre los compañeros. Imagínate.

Héctor es uno de los que peor lo lleva, lo de la entrada de Álvaro. Conviene decirte que el segundo llegó diciendo que su misión era echar a uno de sus compañeros. Luego dijo que era mentira, pero el mal rollo estaba ya instalado. Por cierto, Álvaro tiene en su poder el famoso huevo rosa, objeto que simboliza la inmunidad en el programa. Sus compañeros se lo pueden quitar, aunque para ello no pueden emplear la violencia.

Y adivina qué ha hecho Héctor. Así es, quitarle el huevo a Álvaro de una forma CERO correcta. Se lo ha arrebatado de forma repentina, incumpliendo todas las normas. ¡Se lo arrancó de las manos! También le llamó unos cuantos nombres feos. El momento ya se ha hecho viral en las redes sociales, ¿quieres verlo?

A Héctor le han llovido las críticas. Esto por un lado, porque por el otro la dirección del programa ha decidido sancionarlo. En el confesionario lo han obligado a devolver el huevo.

Síguele la pista

  • Lo último