A ver si el 'Pinocha' va a ser real... Las palabras de Patri sobre Lester ('LIDLT2') que no escuchaste

Atiende, que la tentadora ha confesado sin querer lo que en realidad siente por el canario. 

 

Lester y Patri en la cama
Lester y Patri en la cama / islatentaciones

Buenos días, Pinochos y Pinochas: tres meses después de las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones', las parejas y exparejas se han reencontrado y casi tenemos que llamar a los bomberos porque telita marinera cómo han sido algunos cara a cara... Para conseguir que Sandra Barneda se inmutase... ¡Te puedes imaginar! Uno de los encuentros más esperados era el de Lester y Marta, que tras 11 años de relación, decidieron romper en la isla yéndose ella sola a casita y él de la mano de la tentadora Patri (a quién le regaló un anillo de compromiso sospechoso de dudosa procedencia).

Lester y Patri en 'LIDLT2'
Lester y Patri en 'LIDLT2' / TWITTER

La primera en llegar fue Marta hecha un manojo de nervios, después Lester todo trajeado y por último... Patri, quién confesó que seguían juntos y que además ella ya había ido a Canarias a pasar unos días de lo más romanticones. Hasta ahí todo bonito y precioso.

Lo bueno llegó cuando a Marta se le cruzaron los cables al ver cómo hablaba la tentadora y revelaba que se había puesto en contacto con ella para hablar de Lester. Esto a Marta le sentó a cuerno quemado y bajó del reservado como un Miura atacando directamente a la nueva novia de su ex al grito de 'Pinocho y Pinocha'. A partir de ahí todo fueron gritos, reproches y lágrimas. Aquí puedes ver el momento:

Pero ojo porque sin querer parece que Patri se ha delatado y retratado. Marta, en un arrebato de los suyos le soltó: "Tú no quieres a Lester" y Patri, no sabemos si por los nervios o qué, en vez de contestar que sí le quiere, va y dice tan pichi: "Tú tampoco le quieres". Pero, pero, pero... ¿ACABA DE CONFESAR QUE NO SIENTE NADA POR ÉL EN REALIDAD?

Después de esto ya no sabemos si decir 'la isla de las tentaciones' o de las mentiras...

Síguele la pista

  • Lo último