Úrsula Corberó ya se ha estrenado en Estados Unidos

El látex que no falte.

Primeras imágenes de Úrsula Corberó en su nueva serie
Primeras imágenes de Úrsula Corberó en su nueva serie / GJB

Cuando las cosas van bien, se nota y se hace todo lo posible para compartirlo con la gente que te rodea. Pues eso justo es lo que ha hecho Úrsula Corberó (28). La actriz, que ya ha dado su ansiado salto internacional, ha compartido en redes sociales (para ponernos los dientes largos claro está) las primeras imágenes de su próxima serie, la primera en Estados Unidos (en unión con Reino Unido): 'Snatch'; en concreto ha enseñado la foto de Inés, la asesina a sueldo a la que va a dar vida.

El papel de mala, malísima, le encanta (y a nosotras más). El parece ser su nuevo mejor amigolátex parece ser su nuevo mejor amigo, porque en sus últimas publicaciones en Instagram no se despega de él ni queriendo. Enfundada en un vestido ajustadísimo rojo pasión, zapatos negros de tacón fino y el pelo engominado hacia atrás; así nos ha presentado Úrsula a la criminal más buscada de la serie.

Sus seguidores, tras flipar durante un buen rato, han decidido proclamarse, hasta llegar al punto de compararla con Madonna o con Tokyo (la ladrona a la que da vida en 'La casa de papel'): "Me va a dar un infarto", "Es que es una diva nivel Madonna", "Aquí no eres Inés, eres Tokyo", "Impresionante este look".

¿Quiénes somos nosotras para decir lo contrario? El papel de macarra lo clava y la verdad que ella parece sentirse comodísima, y si no mira esta otra imagen que ha publicado:

Con un tono serio y fumándose un cigarrillo, esto es lo único que nos ha podido adelantar... Y parece que la cosa promete, porque si con Tokyo ha dejado a más de uno con la boca abierta, con el papel de Inés... ¡Ojito!

Esta consiguiendo éxito vaya donde vaya, incluso ya ha anunciado como una loca la tercera temporada de 'La casa de papel'.

¿Qué más podemos pedir?
¿Qué más podemos pedir?

Del plano sentimental mejor ni hablamos, porque está totalmente 'in love' con Chino Darín, y aunque no sabemos por dónde van los tiros, al parecer suenan campanas de boda.

Así que de momento toca esperar y darnos con un canto en los dientes con este adelanto.

Síguele la pista

  • Lo último