'La última tentación' reúne a Marina e Isaac y descubre una nueva traición

Se ha abierto el cajoncito de... mi****.

Marina y Sandra Barneda en 'La última tentación'
Marina y Sandra Barneda en 'La última tentación' / TELECINCO

El primer programa de 'La última tentación' ha venido bien calentito y es que los participantes ya se han reencontrado con sus asuntos pendientes en la primera hoguera. Sí, ya ha habido hoguera y nosotras estamos 'living'. Uno de los encuentros más tensos ha sido el de Isaac (Lobo) y Marina (obviamente) que tenían unas cuantas cositas que decirse. De hecho, Isaac sabía que esto le iba a preocupar a su actual pareja, Lucía: "Lo veo normal que se preocupe. Al fin y al cabo fue una persona importante para mí. Ahora no siento nada. Le tengo cariño. Agradezco haber compartido la experiencia que vivimos los dos pero ahora no siento nada. Por eso estoy con Lucía, porque siento que quería estar con ella".

"La relación que tengo ahora con Marina es totalmente nula. La última vez que hablamos decidimos dejar de hablar y vernos. Me lo pidió ella. Supongo que le molestaría que le preguntase cosas. Yo tendría una amistad con ella sin problemas. A lo mejor está dolida por la forma en la que se acabó todo. Yo tampoco elijo de quién me enamoro y quién me gusta. Las cosas van así. Lo siento mucho pero intenté hacer las cosas lo mejor que podía o sabía", decía Isaac.

La sevillana llegaba muy nerviosa tanto que no pudo ni mirar al que fuese su exnovio a la cara por todo el daño que le había hecho hace unos meses. Entendemos que sabrás toda la historia con Lucía y sus supuesta infidelidades. "No me apetece, no me sale. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada", explicaba ella mirando a Sandra Barneda.

"Me puede el momento, los nervios... Me ha costado mucho estar así ahora. Lo he pasado muy mal. Me han hecho daño", seguía diciendo la sevillana. Marina contaba que Isaac y Lucía se habían reído de ella y que ya estaban juntos incluso cuando eran novios. Sí, y para más información dice que cuando se fueron de vacaciones los tres juntos Lobo y la gaditana aprovechaban para acostarse cuando ella se iba y que además esta le mandaba fotos un poquito subiditas de tono. "Le mandaba fotos desnuda", confesó.

"No me salía del corazón estar con ella, ¿eso es malo? Pues seré el más malo del mundo", decía Isaac al respecto y Marina contestaba que: "No me apetece, no me sale. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada".

Síguele la pista

  • Lo último