Tom Brusse ('LIDLT2') también da su versión tras la ruptura: Melyssa Pinto quería quitarse la vida

Esto se está poniendo muy pero que muy serio.

Tom Brusse en una imagen de su Instagram posando en Mediaset
Tom Brusse en una imagen de su Instagram posando en Mediaset / INSTAGRAM

Después de que Melyssa Pinto acusara a Tom Brusse de chantaje (dijo que aceptó participar con él en 'La Isla de las Tentaciones 2' solo para poder recuperar la relación), esta vez es el empresario que sale en Lecturas con durísimas acusaciones contra su ex.

Y no lo hace solo, ojito. A su lado está Sandra Pica, la chica con la que cayó en la tentación y con la que supuestamente mantiene una incipiente relación. Lo que quieren es defenderse de las críticas, asegurando que sí son novios y que de montajes, nada de nada.

Melyssa, viviendo 'la vie' en París
Melyssa, viviendo 'la vie' en París

"Sandra y yo somos novios, estamos muy felices", ha dicho Tom al empezar una entrevista en la que arremete sin piedad contra la portuguesa. "Melyssa Pinto nos quiere ver separados", añade Sandra.

"Melyssa y Sandra son incomparables, la primera estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda", justifica el francomarroquí. "Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy", explicó. Y es que el exconcursante se ve como un hombre de negocios que necesita mantener un determinado nivel. Ha asegurado incluso que de haber seguido con Melyssa la hubiese ayudado con su marca de ropa, pero que su carácter celoso y dependiente fue lo que arruinó la relación. Describe a su expareja como una persona algo tóxica.

"Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora", añade Pica. Pero hay más, mucho más. A lo largo de la entrevista Tom asegura que su ex amenazó con intentar quitarse la vida. "Melyssa me quería perdonar, gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena", afirma sin piedad.

Síguele la pista

  • Lo último