Superman llega a Londres

Los protagonistas de Man of steel (Hombre de acero) han presentado la película en Londres. La première europea ha tenido lugar en la mítica plaza de Leicester donde se desplegó una alfombra roja a la que no le acompañó el tiempo, ya que Henry Cavill, Amy Adams y el resto de de compañeros tuvieron un estreno pasado por agua.En las imágenes veréis cómo Amy Adams se lo tomó con humor. La actriz escogió para posar por esta alfombra roja un vestido palabra de honor nude con encaje negro por encima de la colección de primavera 2013 de Valentino. Debido a las inclemencias del tiempo, apostó por recogerse el pelo y ponerse una cinta negra. Completó el look con unos zapatos atados al tobillo de Casadei.Los chicos fueron todos muy elegantes. Henry Cavill llevó un traje de Tom Ford. Mientras que, Michael Shannon iba con un traje de estampado ''príncipe de Gales'' en gris clarito de Thomas Pink. Por su parte, Russell Crowe fue el único que llevó abrigo por encima del traje azul marino.

Amy Adams y Henry Cavill

Amy Adams y Henry Cavill

Los protagonistas de Man of steel (Hombre de acero) han presentado la película en Londres. La première europea ha tenido lugar en la mítica plaza de Leicester donde se desplegó una alfombra roja a la que no le acompañó el tiempo, ya que Henry Cavill, Amy Adams y el resto de de compañeros tuvieron un estreno pasado por agua.

En las imágenes veréis cómo Amy Adams se lo tomó con humor. La actriz escogió para posar por esta alfombra roja un vestido palabra de honor nude con encaje negro por encima de la colección de primavera 2013 de Valentino. Debido a las inclemencias del tiempo, apostó por recogerse el pelo y ponerse una cinta negra. Completó el look con unos zapatos atados al tobillo de Casadei.

Los chicos fueron todos muy elegantes. Henry Cavill llevó un traje de Tom Ford. Mientras que, Michael Shannon iba con un traje de estampado ''príncipe de Gales'' en gris clarito de Thomas Pink. Por su parte, Russell Crowe fue el único que llevó abrigo por encima del traje azul marino.

Síguele la pista

  • Lo último