'Secret Story': a Sandra le Pica la última expulsión

Efectivamente, Julen se va pa' casita. 

Sandra Pica llora
Sandra Pica llora / secretstory

El final de 'Secret Story' se acerca y se nota por la tensión y los lloros que hay en la casa de los secretos (y las grescas). Cada vez las expulsiones 'pican' más y si no que se lo digan a Sandra, que ha vivido una de sus peores noches. Una noche en la que se ha roto y le ha dedicado las palabras más sinceras a Julen. ¿Por qué?

Evidentemente, porque el madrileño ha sido el último expulsado tras su traición. Julen se veía las caras con Luis Rollán en la sala de expulsión y finalmente ha pasado lo que el temía: se va pa' casita mientras se despide del telecinquero con un "se lo merece un montón". Pero no ha sido este el momento más duro para él, lo peor ha sido despedirse de Sandra.

Sandra ha visto todo desde la sala y como era de esperar, le ha picado, le ha dolido, le ha escocido y de todo. Se ha roto todita y no lo ha escondido: "Me ha pedido que esté bien, que lo hizo por mí, pero irme a dormir sin la persona que quiero no sé cómo lo voy a llevar".

Pero Sandra, que no se va a la 'mili', que en dos semanas lo tienes en casa y recorriendo platós contigo de la manita...

El caso es que esto ha sido todo un golpe para la Pica, que se ha puesto blandita y le ha dedicado a su chico las palabras más tiernas ever: "Es una persona leal a su gente, me quiere como soy, nos llevamos muy bien en todo. Entré aquí sin querer saber nada de nadie y es una persona que ha sido capaz de demostrarme que el amor existe y es bonito. Eso no me había pasado antes".

"Sentir que me quieran con la mirada, eso nunca me ha pasado". PERO QUÉ BONITO.

Julen, emocionado ante este despliegue de lloros y emociones, ha respondido a Sandra a la altura de la despedida y sí, nos ha hecho soltar un poco de lagrimita, que aquí todo se pega: "Te quiero mucho, estate bien, te vamos a estar apoyando mucho desde fuera. "Eres la mujer más maravillosa que he conocido, he perdido mi concurso, pero he ganado el premio" OMG.

¡Menuda despedida!

Síguele la pista

  • Lo último