Rubén Sánchez, confirmado para 'Supervivientes': el novio de Enrique del Pozo se va a Honduras

Otro más que saltará del helicóptero. 

Rubén Sánchez Montesinos, concursante de 'Supervivientes 2022'
Rubén Sánchez Montesinos, concursante de 'Supervivientes 2022' / @rubensanchezmontesinos

Ya queda muy poquito y según va pasando el tiempo vamos completando la lista de concursantes para 'Supervivientes 2022'. Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Anuar Beno, Ainhoa Cantalapiedra... Y ahora se le une Rubén Sánchez Montesinos. El deportista de élite y culturista viajará a Honduras para vivir la experiencia de concursar en uno de los realities más extremos de la televisión. ¿No sabes quién es? Te lo presentamos.

Era en 'Viva la vida' donde anunciaban el nombre del décimo concursante de 'Supervivientes' que como te decimos es Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo. "Hola, soy Rubén Sánchez Montesinos. Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022'. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas", decía en su presentación.

La pista de este concursante eran unas pesas y es que Rubén es el primer atleta culturista abiertamente homosexual. Rubén Sánchez nació en Barcelona en 1982 y se hizo famoso tras derivar barreras en el mundo del deporte al salir del armario en una disciplina en la que la orientación sexual sigue siendo un tema tabú. Fue después conocer a Enrique del Pozo que Rubén decidió dejar de esconderse para hablar abiertamente de su homosexualidad.

Su disciplina es el culturismo y ya lleva casi una vida entera en competicones. A los 17 años comenzó a hacer pesas pero no fue hasta 2007 que se puso en serio a competir. Hace muchos años estuvo trabajando en televisión, pero detrás de las cámaras ya que ocupó el puesto de agente de seguridad en 'Crónicas marcianas', allí conoció a Enrique del Pozo pero no ha sido hasta ahora que ha surgido el amor entre ellos.

Rubén Sánchez ha sido el primer atleta en hablar abiertamente de su condición sexual lo que le ha llevado tristemente a sufrir homofobia por parte de sus compañeros y algunos jueces.

También recibió críticas por su relación con Enrique del Pozo, con quien ya lleva un año, por la diferencia de edad pues se llevan 20 años. Así hablaba de el colaborador de su novio en 'Viva la vida': "Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba".

Síguele la pista

  • Lo último