Rocío Carrasco airea las pertenencias de su madre en directo

Rociito desvela el contenido de uno de los camiones con pertenencias de su madre.

Rocío Carrasco en los juzgados
Rocío Carrasco en los juzgados / Daniel González

El pasado martes 14 de diciembre, 'Sálvame Diario' hizo un especial con motivo del estreno de la segunda temporada de la docu-serie de Rocío Carrasco (44). Este especial llevaba por nombre 'El último viaje de Rocío' y en él se han visto ya muchas de las pertenencias de la más grande.

En este especial se trasladaron todas las pertenencias de Rocío Jurado, metidas en camiones, desde Guadalix de la Sierra hasta Boadilla del Monte, terminando el tráiler más pequeño en los estudios de 'Mediaset', el cual mostraron a toda la audiencia. En total fueron 18 contenedores los que se trasladaron en un gran despliegue, con incluso un helicóptero que seguía en calidad '8K' todo este trayecto.

Este previo al documental fue seguido por muchos espectadores y logró convertirse en lo más comentado en redes sociales. Pero lo verdaderamente importante es el momento en el que Rocío Carrasco desvela el contenido del tráiler. Así, el camión número 18 contenía parte de los vestidos de la más grande de España, y la hija de la Jurado fue explicando uno a uno de cuál se trataba.

Además también se desveló en plató cuál iba a ser la segunda opción de Rocío Jurado como vestido de boda, y por primera vez en la historia, conocimos la identidad de este vestido, incluso Rocío Carrasco. ¡Muertas nos quedamos!

Pero lo importante llega en el momento que Jorge Javier Vázquez, presentador del especial, comienza a hacer preguntas a Rocío sobre el futuro de todos estos camiones. El presentador quiso saber si la hija de la Jurado se iba a a quedar con algo, a lo que la protagonista del documental le respondió: "Sí, claro. ¿Cómo que si me lo voy a quedar? Ya me lo he quedado".

Jorge no quiso que la cosa quedará ahí, y quiso meter aun más el dedo en la llaga: "¿Repartirás algo de los contenedores?". Rocío, aunque no lo creas, respondió, y vaya si lo hizo: "¿Cómo? No. ya veremos, a lo mejor. No voy a decir que no. No sé qué voy a hacer con todo, pero sé que algún buen uso le voy a dar".

Todo esto ha generado un gran revuelo de dudas en las redes sociales, pero sobre todo en el plató de 'Ya son las ocho', donde se encontraba Gloria Camila, también hija de Rocío Jurado. Esta dudaba de todo lo ocurrido, llegando a sembrar la duda del por qué el tráiler 18, y por qué los vestidos que usa Anabel Dueñas en el tributo a Rocío Jurado.

¡Madre mía! Está claro que se viene, y nos morimos de ganas de que empiece 'En el nombre de Rocío'.

Síguele la pista

  • Lo último