Las pelis más top de Ryan Gosling

Las mejores películas de Ryan Gosling
Las mejores películas de Ryan Gosling / GTRES

Ryan Gosling tuvo muy claro desde el principio que quería dedicarse al mundo del espectáculo y desde muy pequeño participó en shows, en diferentes series de televisión y películas de serie B. Hasta que llegó su gran momento en 'El diario de Noa' en 2004

Con su papel en dicha película Ryan Gosling hizo suspirar a una gran parte de la población y se convirtió en el novio soñado por una gran multitud. Ese tío duro que tenía un gran corazón. Tras ir a la guerra se reencuentra con su amor de juventud y la conquista, rompiendo muchas normas sociales de la época en Estados Unidos. Le guste  o no siempre será recordado por ese papel en el que la química con Rachel McAdams es más que evidente y nos conquistó a muchas.

Ryan Gosling y Rachel McAdams, en 'El diario de Noa'
Ryan Gosling y Rachel McAdams, en 'El diario de Noa' / D.R.

Otro de sus papeles, este más reciente, es el de Sebastian en 'La La Land'. Esa relación amor-paso de ti con Emma Stone nos ha cautivado muchos el año pasado, convirtiéndose esta película en uno de los fenómenos del año pasado. Su voz y su arte tocando el piano son más que evidentes. ¡Otro punto más para, Ryan!

Ryan Gosling y Emma Stone, en una escena de 'La La Land'
Ryan Gosling y Emma Stone, en una escena de 'La La Land' / D.R.

Antes de ponerse en la piel de este perseguidor de su sueño para montar su propio club de jazz, recordamos Ryan Gosling por su mítico papel en 'Drive' (2011). Un impasible mecánico y actor de dobles que se meten en líos. ¡Está guapísimo!

Ryan Gosling, en 'Drive'
Ryan Gosling, en 'Drive' / D.R.

Un año antes de ponerse dar vida a 'Driver', Ryan Gosling hizo de marido de Michelle Williams en 'Blue Valentine' (2010). Ambos interpretan a un matrimonio con una hija que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, lucha por salvar lo suyo con una escapada romántica a un habitación de hotel.

Michelle Williams y Ryan Gosling, en 'Blue Valentine'
Michelle Williams y Ryan Gosling, en 'Blue Valentine' / D.R.

En 2012, Ryan Gosling rodó 'Cruce de caminos', una película en la que por lo menos en lo personal fue algo muy importante para él, ya que conoció a su mujer y madre de sus hijas, Eva Mendes. Si es que hacían muy buena pareja en la ficción y ahora en la vida real.

Ryan Gosling y Eva Mendes, en la película 'Cruce de caminos'
Ryan Gosling y Eva Mendes, en la película 'Cruce de caminos' / D.R.

Pero no solo de dramas vive Ryan Gosling, el actor se puso en la piel de Jacob en 'Crazy, Stupid, Love' (2011) donde conquista a Emma Stone haciéndose el malote. Primera vez, que los actores coincidieron en el set de rodaje. ¡Cómo estaba de cachas el actor! Ni Emma se podía contener en la película.

Ryan Gosling y Emma Stone, en 'Crazy, Stupid, Love'
Ryan Gosling y Emma Stone, en 'Crazy, Stupid, Love' / D.R.

En fin, Ryan Gosling esperamos volverte a ver pronto en la nueva versión de 'Blade Runner' y volver a echarnos unos suspiritos.

Síguele la pista

  • Lo último