Paulina Rubio y sus perlas en su visita a España: 'estuvo' con Rocío Jurado

Paulina Rubio ha venido a España para una entrevista en el programa de Sonsoles Ónega y nos ha dejado más de un momentazo comprometido.

Paulina Rubio de camino a la fiesta de después de los Oscar

Paulina Rubio de camino a la fiesta de después de Elton John, después de los Oscar.

/ @paulinarubio

Paulina Rubio la ha liado en su visita a España en pleno directo después de llegar al plató del programa de Sonsoles Ónega dando botes de alegría, con unas gafas de sol y un bailecito que ha conseguido levantar a todo el público. Llegaba con tanta energía que ya nos estábamos viendo venir que por un lado o por otro, se iba a liar. Y así fue: se ha encontrado en el ave "con Rocío Jurado", ha tenido algún que otro problemilla con el tráfico y otro fallo técnico que le ha salpicado a alguien. ¡La que se ha liado!

El programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora, Sonsoles', ya ha tenido la entrevista más 'random' hasta el momento. La visita de Paulina Rubio nunca deja a nadie indiferente, pero esta vez, incluso se lo ha hecho pasar mal a más de una persona... Y mira que venía contenta con sus gafas de sol y el baile que se ha pegado antes de sentarse en el sillón con la presentadora. Que todo hay que decirlo, por poco no llega: Sonsoles pensaba que la entrevista no se iba a hacer porque la artista llegaba tarde.

Pero lo mejor de todo viene cuando Sonsoles le pregunta por Rocío Jurado y la cantante le responde: "Es mi hermanita. Justo estaba hablando con ella que venía de un ave". ¡¿Qué?! Estábamos todas a punto de sufrir un microinfarto hasta que aclaró que se refería a su hija, Rocío Carrasco (46). ¡Madre mía! Por poco tenemos presencias en el plató de Sonsoles... Que tampoco nos hubiese extrañado después de todo.

Alguien lo ha pasado mal con Paulina Rubio

Como la artista llegaba tarde, la presentadora empezó a entrar un poquito en bucle, confesando más tarde que lo había pasado bastante mal. ¡Qué cosas! Todos sabemos cómo es el "tráfico de Madrid" y Paulina Rubio había tenido la mala suerte de comprobarlo antes de llegar a su entrevista. ¡Qué faena! Y menos mal que ha llegado porque esta estas perlitas que nos ha dejado no son moco de pavo.

Aunque específicamente a una persona (una de las trabajadoras) no le habría importado que no viniese. Sí, sí... La cantante se vio con problemas técnicos de sonido a la hora de dar la entrevista y fue socorrida por una de las trabajadoras del programa... ¡En qué momento!

La operaria intentó introducirle el dispositivo por debajo de la camisa de la cantante para solucionar el problema, pero la mexicana le dijo tajante: "No, mi amor, no me hagas esto enfrente de la gente", con un tonito que dejó a la chica bastante cortada y que ha revuelto las redes sociales, que se han llenado de críticas por su 'mala educación'.

Síguele la pista

  • Lo último