Paula Echevarría ha ido a El Hormiguero... A hablar de marejadillas

De orilla a orilla.

Paula Echevarría en El Hormiguero
Paula Echevarría en El Hormiguero / pau_eche

Vaya día movidito para Paula Echevarría (39). Presentación con lapsus por el día, tele de noche.

Vale, sí, algunos tenemos días aún más ajetreados en nuestras mortales vidas pero nadie nos sigue al milímetro para contarlo.

El caso es que la actriz fue a El Hormiguero a hablar de su última campaña y, claro, las preguntas y menciones a su posible ruptura con David Bustamante eran necesarias. Nada más entrar, Pablo Motos le preguntaba sobre su situación actual: "Quiero preguntarte cómo estás". Y Paula se sinceraba:: "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla tirando a marejada, pero estoy tranquila, muy bien. Situándome... Reconduciendo todo otra vez. Yo dejo que todo fluya. Es la decisión más sabia que se puede tomar". 

Quizá era un buen momento, hablando de decisiones sabias, para explicar sus declaraciones sobre el feminismo. Pero no.

El programa continuaba y nos enterábamos de que su hija Daniella estaba presente, y volvíamos al tema que nos interesaba y a Motos también, así que Paula señalaba: "Todos estamos expectantes y hay que dar tiempo al tiempo. No hay que precipitarse nunca". 

Tras esto el programa pasaba a sus juegos habituales y, durante un experimento científico, Marron, colaborador del programa le señalaba: "Vaya ataque de sinceridad" y, ahí sí, veíamos un momento de espontaneidad en Paula: "Pues llevo un día..."

Síguele la pista

  • Lo último