No pueden parar: Andy y Lucas vuelven a dar la nota sobre el escenario

¿Tienen razón o no? 

Andy y Lucas en concierto
Andy y Lucas en concierto / KPR

Andy y Lucas están últimamente en el foco mediático y no precisamente por sus canciones, sino por todo lo que las rodea como los discursitos que dan entre tema y tema. Si ya hace tiempo se lió parda por mostrar unas camisetas solidarias en un concierto, ahora vuelven a ser TT en redes sociales por las palabras que han dicho durante su actuación en Órgiva (Granada) y que no han gustado nada, sobre todo, a una de las concejalas de la ciudad.

Resulta que los cantantes no se sintieron nada cómodos en su llegada al pueblo tras 15 horas de viaje (que se dice pronto) donde iban a dar el concierto, al parecer por la actitud de una concejala encargada de los festejos.

Según la alcaldesa de Órgiva, el conflicto se produjo a raíz de que los artistas llegaran a la plaza donde se celebraba el concierto, y cerraran los dos servicios públicos disponibles junto a los camerinos. Tuvieron un rifirrafe, según apuntan varios medios, con el mánager y la mujer pero la cosa por lo que parece quedó ahí. Nadie se imaginaba lo que iba a pasar después.

Ellos, ni cortos ni perezosos, contaron su malestar con pelos y señales a todo el público en pleno concierto. Así sin vaselina ni nada...

"Escúchame", se le oye a Lucas que estaba ya que no podía aguantar más las palabras en la boca. Acto seguido empezó a soltar de todo: insultos, reproches... "Va ciega perdida", decía el cantante refiriéndose a la política. "Un pueblo, una localidad como esta no merece tener la concejala tan s********** que tenéis, así de claro os lo digo". Ay, madre... "No ha parado de insultarnos desde que hemos llegado y nosotros no hemos hecho nada", aseguraba Lucas González.

Algunos de los fans que estaban en el concierto grabaron el momento y tienes que verlo porque esto no se puede explicar con palabras.

Andy todo indignado y Lucas soltando por la boquita... Vaya panorama se montó en la plaza del pueblo.

No se puede negar que los conciertos de estos dos son entretenidos...

Síguele la pista

  • Lo último