El padre de Marina ('La isla de las tentaciones 3') saca a relucir la verdadera cara de Isaac (Lobo)

José Luis, padre de Marina García ('LIDLT3')
José Luis, padre de Marina García ('LIDLT3') / @islatentaciones

'La isla de las tentaciones 3' ya se ha terminado (muy a nuestro pesar) pero tranquila que aún quedan salseítos buenos que contarte. A vísperas del debate donde todos y todas se volverán a ver las caras... Han sido esta vez los defensores quiénes iban al 'Deluxe' para ir soltando perlitas de lo que veremos. En concreto, ha sido José Luis García, el padre de Marina, quien ha rajado de lo lindo de Lobo (Isaac). La cosa se pone interesante.

Al parecer José Luis y su hija no tienen una muy buena relación y es que se han ido distanciando por culpa de Lobo. El padre de Marina asegura que no está nada a favor de la decisión que tomó respecto a Isaac y que esa pareja no tiene nada de futuro. "A mí me daría vergüenza tener un hijo como Lobo", dijo.

"Vergüenza me daría tener un hijo que no tiene respeto ni valores y se ríe de las personas", seguía comentando. Ante el asombro del resto de colaboradores estos le preguntaban por qué hablaba así del supuesto novio de su hija y él dejaba caer que ya no eran tan novios... Vamos, que confirma los rumores de que Isaac está ahora con Bela, una de las tentadoras de Villa Playa.

José Luis seguía diciendo que Lobo no respetaba a las mujeres pero que no iba a contar más ya que lo haría Marina en el debate. "La imagen que tenemos de Lobo va a cambiar de forma radical", advertía. Por favor, nos morimos de intriga por ver qué ha pasado. "No respeta a las mujeres, se ríe de ellas y me daría vergüenza tener un hijo así", no paraba de repetir.

Sin embargo, para el que sí que tiene muy buenas palabras es para Jesús, el exnovio de Marina ya que dice que es un "es un niño maravilloso, que se ha equivocado en su vida". "Mi hijo le necesita mucho porque ha perdido a su hermano mayor. Jesús es un chico espectacular", terminaba diciendo.

Eso sí, olvídate de reconciliación entre Jesús y Marina porque tanto el amigo de él, José María que decía que: "no se plantea volver con Marina, él se ha quitado un peso de encima. Le ha venido bien y está muy entero" y el padre que también añadía que "Jesús que haga su vida y mi hija que haga la suya" no lo ven nada claro.

Entonces... ¿Estas fotos de Marina y Lobo hace unas semanas qué significan?

Síguele la pista

  • Lo último