Ortega Cano y el enfado con Ana María Aldón por su 'amor' a Rocío Jurado

Ana María Aldon y Ortega Cano
Ana María Aldon y Ortega Cano / Sergio R Moreno

El último programa de 'Viva la vida' fue todo un desahogo para Ana María Aldón ya que explotaba y confesaba a todo el mundo lo mal que lo estaba pasando al ver que su marido Ortega Cano seguía enamorado de Rocío Jurado. Todo surgió después de que él concediese una entrevista al programa especial 'Viva el verano' donde confesaba el amor que siente por la que fue su mujer y cómo había conseguido rehacer su vida después de su pérdida. "Yo me morí con ella", confesaba.

"Me llegué a plantear ¿Qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer... El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso…", decía Ana María Aldón rompiendo a llorar. Esto dejaba al descubierto que su matrimonio no es tan idílico como parece y que de puertas para adentro también tienen sus problemillas.

"Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento", seguía expresándose la gaditana.

De hecho, la casa del Ortega Cano está tal cual la dejó Rocío Jurado antes de morir con fotos y recuerdos de sus momentos más felices como matrimonio. "Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue. Yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca", terminaba Ana María Aldón.

Después de estas declaraciones 'El programa del verano' se ponía en contacto con el torero que se defendía diciendo que: "Le doy todo el sitio que merece y más en todos los aspectos. Está atendida, la trato como mi mujer y tenemos un hijo maravilloso".

"Decir que lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos". "No hay derecho a que digan a que yo la ninguneo, le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida", sigue explicándose Ortega Cano. "No se puede decir que ella se acuerda mucho de Rocío (Jurado) y luego que ella qué pinta ahí, no lo entiendo pero bueno, trataré de que ella se sienta más querida por mí. Pero os prometo que estoy entregado con ella en cuerpo y alma", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último