Olvídate de las flores, el regalo perfecto son los ramos de comida

Perfectos para cualquier persona y ocasión.

Abejita Tuya

Esta emprendedora madrileña hace ramos, ¡pero qué ramos! Los de flores y frutas son preciosos pero, evidentemente, a nosotras nos conquistas con este mix de chocolatinas.

/ D.R.

Estarás de acuerdo con nosotras que regalar flores siempre es un acierto, ya que no solo alegras el día a quien las recibe, sino que también alegras su casa durante unos días poniendo un toque de color y de vida. Sin embargo, desde hace un tiempo hay una nueva tendencia en materia de ramos que te hará olvidarte para siempre de la clásica docena de rosas o tulipanes: los ramos de comida. Y es que, aunque no sabemos cuál de las dos opciones es más efímera (depende del hambre con la que te pille y de la exquisitez de lo que contenga el ramo en cuestión), todas sabemos que donde se ponga una selección de chuches, chocolatinas o embutidos, que se quiten las plantas.

Efectivamente, has leído bien. Pese a que esta tendencia empezó con los ramos de chuches, ahora ya es posible encontrarte ramos absolutamente de todo, como esta opción ideal para golosos con la que ya se nos está haciendo la boca agua.

¿Que no eres muy de dulce? Pues no pasa nada porque también hay un montón de opciones saladas para tus ramos, como los que incluyen frutos secos, diferentes variedades de quesos, embutidos, panes, refrescos y hasta alguna que otra mini botellita de alcohol.

Además, a diferencia de los ramos de flores, estos puedes encargarlos o hacerlos tú misma, ya que solo tendrás que comprar las cosas que quieras añadir, un poco de papel de embalar, papel pinocho de algún color que te guste y alguna cuerda para que quede moni y dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Fíjate en este!

Si la persona que va a tener la suerte de recibir tu ramo es una apasionada de la comida americana y crees que un ramo como alguno de los anteriores se le va a quedar corto, siempre puedes irte a su restaurante de comida rápida preferido, pedir todos sus platos favoritos y montarle un ramo tan gocho y tan apetecible como este. La única pega es que vas a tener que tenerlo todo muy bien cuadrado y ser bastante rápida tanto en montar el ramo como en entregarlo a quien corresponda, que todas sabemos que este tipo de comida, una vez se enfría pierde toda la gracia.

Como ves, en esto de los ramos de comida el límite está en tu imaginación y mientras tenga un formato 'ramo friendly' (no vayas a querer hacer un ramo de fabada), cualquier opción es posible.

Síguele la pista

  • Lo último