Olga Moreno quiere irse de 'Supervivientes' pero... ¡Sigue rajando!

Antonio David Flores, tu mujer te echa de menos.

Olga Moreno en Playa Uva, 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en Playa Uva, 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Olga Moreno es la mujer de Antonio David Flores, el centro de las acusaciones llevadas a cabo por Rocío Carrasco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Olga se fue a Honduras cuando el documental empezaba a emitirse y no tiene ni idea de todo lo que se ha contado en Telecinco. Ella sigue empeñada en llegar a la final de 'Supervivientes', pero es obvia la preocupación que siente tanto por Antonio Da como por Rocío y David Flores, los hijos que tuvo Rocío Carrasco con su ex. ¿Y por qué te recordamos todo esto? Pues porque Olga ha vuelto a desmoronarse, y esta vez jura y perjura que quiere volver a España antes de tiempo.

Todo empezó con la visita de Nela, la madre de Melyssa Pinto. Es cierto y sabido que cuando uno de los concursantes recibe una visita los demás se emocionan acordándose de los suyos. Da igual si eres del 'team' Olga o si lo tuyo es mirarla con desconfianza. Moreno es un ser humano, y el bajón emocional en su caso es más que una realidad. Está hundida. Se acuerda de los suyos, y eso que no sabe ni la mitad de lo que se ha dicho... Ya verás cuando se ponga a ver el 'docu'.

Lo que te decíamos, que Melyssa Pinto ha podido abrazar a su madre, Nela. La progenitora tiene miedo a volar, pero decidió enfrentarse a su fobia con tal de acercarse a su hija. Las madres son lo mejor del mundo, ¿a qué sí? Melyssa no se lo podía creer, y claro, el mimo le ha funcionado como un chute de energía.

En 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos podido ver las imágenes del momento. La estancia de Nela en Playa Uva, lo bien que se lleva con Tom Brusse, el ex de su hija... Todo muy cuqui. La portuguesa tuvo palabras amables y de ánimo para todos. Para Gianmarco Onestini más, pero eso es otra historia. Su hija y el italiano han hecho buenas migas, y claro, mami está agradecida.

Lo peor, sin embargo, fue la despedida de Nela. Melyssa lloró pero no fue la única. Con ella, Olga Moreno. Tumbada en la arena, tapándose la cara y deshecha. Se acuerda mucho de los suyos y lo dijo alto y claro: quiere marcharse.

En total, son más de dos meses separada de su familia. Y no es una separación normal. Para nada. Como te decíamos, los Flores están en guerra con los Carrasco.

Alejandro Albalá no dudó en apoyarla, pero la situación no era fácil. Olga estaba en bucle: "Me quiero ir. Me quiero ir con ellos", dijo sollozando.

Pero hay más porque 'Conexión Honduras' esta semana ha sido especialmente dura para la mujer de Antonio David. En una prueba de confrontación con Tom Brusse, el marroquí no dudó en reprocharle su supuesta falta de coherencia y sinceridad. Dijo que Olga ahora es muy amiga de Melyssa pero que al inicio del concurso lo único que hacía era criticarla. Además, recordó que allí todos echan de menos a su familia, él también, pero que nadie lo menciona como lo hace Olga. La acusó de utilizar su situación personal para hacerse con el favor del público, ¿cómo te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último