Olga Moreno y su estrategia en 'Supervivientes' desvelada por Sylvia Pantoja

La mujer de Antonio David Flores podría tener una doble cara.

Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021' / 'Supervivientes'

Sylvia Pantoja ha vuelto de 'Supervivientes' con ganas de dar cera (ya lo demostró a su salida) y ya que la familia Flores está que lo tira pues... Por qué no hablar de Olga Moreno, con la que ha convivido unos cuantos días. Pues bien, sabrás que el concurso de la mujer de Antonio David Flores (46) ha sido en ocasiones muy criticado porque se decía que hablaba mucho de su vida personal aposta para generar audiencia, pues ahora la prima de Anabel Pantoja saca a la luz la doble cara de su compañera de 'reality'.

En una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, Sylvia advertía que hay que tener mucho cuidado con Olga Moreno ya que lleva un doble juego. La exsuperviviente asegura que la mujer de Antonio David Flores "sabe mucho de televisión, sabe cuándo tiene que hablar y cuándo callar" aunque de cara a la audiencia parezca otra cosa.

Además, Sylvia contaba que a Olga no le gusta que se hable de ella delante de las cámaras: "¡Y no hables de ella delante de la cámara, que se enfada y te dice que le das una puñalada!". Sylvia y Olga no tuvieron muy buena relación durante el concurso.

La prima de Anabel Pantoja además afirma que la superviviente ha hablado mucho de los hijos de Antonio David Flores "ha sido demasiado, se está agarrando a eso" ya que sabía el conflicto que su familia estaba viviendo en España respecto al documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Una de las veces, me fui de la conversación, no me gustaba. Creo que la está perjudicando", explica.

Pero en el plató de 'Supervivientes' tenían otra opinión al respecto ya que Carolina Sobe justificaba que muchas veces a Olga Moreno se le provoca llevándola información del exterior, como la carta que le ha escrito Antonio David Flores mandando una pullita a Rocío Carrasco (44). Rocío Flores (24) le daba la razón y todo el mundo alucinaba ya que esta vez decidía no defender a su padre.

Síguele la pista

  • Lo último