La nueva temporada de 'Selling Sunset' viene con secreto: Chrishell, ¡y uno de los dueños!

La cuarta temporada de 'Selling Sunset' nos trae un gran secreto.

El equipo de 'Selling Sunset' versión española
El equipo de 'Selling Sunset' versión española / chrishell.stause

Dentro de nuestras perdiciones está 'Netflix', y te aseguramos que no puedes seguir tu vida sin ver 'Selling Sunset', un maravilloso reality, en el que el 'Grupo Oppenheim' ofrece en Los Angeles un multitud de casas de lujo, que honestamente... Queremos y necesitamos.

Una auténtica fantasía, 3 temporadas llenas de lujos, espacios increíbles y unas casa que te dejarán con la boca abierta. ¿Quién no quiere un casoplón en Los Ángeles? Además el salseo está servido, ya que las chicas de la agencia tienen sus dramitas que saldrán a la luz desde el comienzo de este formato. ¿Mola verdad? El próximo 24 de noviembre se estrena la cuarta temporada y estamos nerviositas perdidas. ¿Por qué? Porque la alarma del salseo se ha activado antes de tiempo.

Chrishell Stause, una de las protagonistas de 'Selling Sunset' es conocida por sus pinitos en la gran pantalla pero también por sus relaciones amorosas. La actriz ha estado saliendo con el actor de 'Glee' Matthew Morrison. Pero la cosa no queda aquí, ya que posteriormente ha estado casada con el protagonista de la maravillosa serie 'This Is Us', Justin Hartley.

Seguramente ya le pongas cara, pero lo inesperadamente fuerte viene ahora. Hemos conocido a la nueva pareja de Chrishell, y forma parte del elenco de 'Selling Sunset'. ¡Toma ya! ¡Salseito! Este romance nos ha pillado por sorpresa y se viene fuertecita esta cuarta temporada. Así es, Chrishell mantiene una relación sentimental con uno de los fundadores del 'Grupo Oppenheim', empresa inmobiliaria en la que trabaja, Jason Oppenheim.

"Lo anunciamos un poco anticipadamente de lo que me hubiera gustado, porque sentí que estábamos a punto de ser descubiertos por las fotos de los paparazzi". Estas han sido las palabras de Chrishell a la revista 'Cosmopolitan', confirmando finalmente que es real esta fantasía.

"Pero no quería que la gente pensara que fue un error o que nos ‘atraparon’ haciendo algo; quería poder tomar la mano de mi novio durante la cena. Nos convertimos en mejores amigos antes que nada, y nunca antes había tenido eso”. Estas han sido las declaraciones de la actriz que ya se ha dejado ver junto a él y al resto del elenco de vacaciones en Capri este pasado verano.

¡Qué ganas de la nueva temporada! Necesitamos saber un poquito más de toda esta trama, porque pinta fantasiosa.

Síguele la pista

  • Lo último