Los nominados a los Oscar 2021 y los regalazos que reciben: ¡valen más que tu casa!

¿Y mi bolsa por las películas que me monto?

Javier Bardem y Penélope Cruz en los Oscar
Javier Bardem y Penélope Cruz en los Oscar / GTRES

Seguro que alguna vez has escuchado a un actor o actriz de Hollywood decir eso de "el premio ya es estar nominado". ¡JA! Ahora hemos descubierto la verdad y te la vamos a contar. Por supuesto que todos quieren irse a casa con la estatuilla, pero en realidad lo que de el premio es estar nominado es totalmente literal porque los nominados a los Oscar 2021 se llevan a su casa una bolsa de regalos valorada nada más y nada menos que en 250.000 euros (300.000 dólares al cambio).

Resulta que es tradición que todos los años los nominados a los Oscar reciban cada año una bolsa de regalos, pero no una cualquiera, no, una bolsaca llenita de productos gourmet, cosméticos lujosos, viajes, experiencias y un montón de cosas más. Esta edición, pese a que va a ser mitad presencial y mitad física, también tendrá su bolsa de regalitos, así que imaginamos que en estos momentos los mensajeros de Hollywood están repartiendo más ilusión en Los Angeles que el calvo de la lotería.

¿Y qué tiene la bolsa de este año? Pues fantasías varias. Empezando por los productos de comida gourmet, cada persona nominada va a recibir en su casa una botella de whisky bourbon añejo de Weed Cellars, una botella de Trust Me Vodka de de edición limitada pintada por la artista Evgeniya Golik, una de tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino, un lote de miel de manuka Comvita de Nueva Zelanda, una botella de agua con gas HFactor, un pack de anacardos tostados de Karma Nuts, tes orgánicos de Cup of Té y 10 paquetes de galletas Bahlsen.

Pasando a la parte de cosmética, tratamientos de belleza y bienestar en general, en la bolsa encontrarán un vale para una lipoescultura en Art Lip, una clínica estética muy famosa de Los Angeles, varios tratamientos faciales en Oxygenetix y maquillaje de la firma para todo un año, sesiones de vitaminas para la piel a domicilio, una suscripción anual en la comunidad de bienestar D.O.S.E by Daybreaker, una sesión de orientación sobre fitness y estilo de vida de Andrea Marcellus y un bono de 10 sesiones con Alexis Seletzky, el entrenador de los famosos.

¿Creías que esto era todo? Pues nada de eso, esta bolsa tiene más fondo que la de Mary Poppins y todavía le quedan muchos regalitos dentro, como estancias en hoteles y viajes por todo el mundo (a disfrutar cuando se pueda) como una estancia de 4 noches para dos en el Golden Spa con acceso a tratamientos personalizados, o 3 noches en Suecia, en el faro de Pater Noster, además de un par de zapatillas de la firma portuguesa Loci y un bono en gestión de proyectos con Maison Construction, entre otros regalos.

Síguele la pista

  • Lo último