'Masterchef Celebrity', la desaparición de Verónica Forqué y... Acusaciones de tongo

'Qué pasará, qué misterios habrá...'

La actriz Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'
La actriz Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity' / 'MasterChef Celebrity'

'Masterchef Celebrity 6' está a topísimo: la prueba de exteriores ha sido surreal y Verónica Forqué ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas por cómo trató a sus compañeros de programa. Pero hay más y es fuertecito porque la actriz desapareció del programa sin presentarse a la eliminatoria. El problema es que, de momento, no se sabe qué le va a pasar dentro de la competición. Te lo vamos a explicar por si te lo perdiste. Por cierto, David Bustamante y Carmina Barrios son los dos primeros finalistas, ¡enhorabuena!

Por mucho que Busta le cante hasta a la sopa y que la madre de Paco León sea la REINA DE LA TELE, la gran protagonista de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity' es La actriz no cae bien,Verónica Forqué. La actriz no cae bien, contesta con malas formas a los demás, y esta vez hasta se ausentó de la competición. La audiencia no está para tongos y manipulaciones (supuestos, ojo) y ya se ha manifestado en la red del pajarito.

¿Volverá a la competición? ¿Qué le pasa exactamente? ¿Cómo le habrá sentado a los jueces que Verónica se haya marchado sin someterse a la prueba que le daría el paso (o no) a la semifinal? Son preguntas para las que de momento no hay respuesta, y esto es lo que molesta a los seguidores del formato.

Han sido muchos los que se echaron a Twitter para decir lo que estaban sintiendo: se habló de agravio comparativo con los demás (nos encanta lo serio que suena esto), y claro, estamos todos a la espera del desenlace final de esta historia.

Lo que te contábamos, que tras la prueba de exteriores hubo concursantes que no daban crédito. "¿Dónde está esta señora?" es lo que escuchó en plató. Forqué había enviado un audio a Pepe Rodríguez (al que trata por jefe, por cierto): "No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada (...); he luchado diez semanas, ha sido una experiencia de las mejores de mi vida. Qué bien me lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, mi cuerpo no puede con mi alma. Volveré cuando esté buena", justificó.

Tal cual te lo estamos contando. Se piró. Bustamante, quien también tuvo sus problemillas con Forqué, no salía de su asombro.

"Ella dice que lo ha dado todo y la esperamos aquí la semana que viene", comunicó Pepe antes de pedir que se recuperase "pronto". Adivina cómo se quedaron los demás aunque no hayan dicho nada. Imagínate la que se lió en Twitter...

Síguele la pista

  • Lo último