'Mask Singer' ha vuelto y ha sido... ¡La Toya (Jackson)!

Georgina Rodríguez, te han superado.

La Toya Jackson en 'Mask Singer'
La Toya Jackson en 'Mask Singer' / GTRES

Ya sabes cómo funciona ‘Mask Singer’, el programa que vuelve a emitir Antena 3 los lunes por la noche. Los famosos se disfrazan y se ponen a interpretar temazos delante de un equipo de expertos, rezando para que estos no adivinen su identidad. ¿La primera desenmascarada de la nueva temporada? Nada más y nada menos que La Toya Jackson, la hermana del fallecido rey del pop, Michael Jackson.

El estreno de la nueva temporada era uno de los momentos televisivos más esperados de las últimas semanas. La producción del programa ya había anunciado una estrella internacional, pero nadie podía imaginárselo.

Los ‘investigadores’ apuntaban a gente como Natalie Portman o Jane Fonda, aunque en Twitter no terminaban de creérselo. Parecía imposible que alguien tan famoso a nivel internacional estuviese dispuesto a disfrazarse para un ‘programita’ español, pero mira. Para que luego digan que España es el fin del mundo... A lo que íbamos es que ni los Javis se imaginaban de quién se trataba. Aunque no andaban desencaminados porque creían firmemente que la invitada era superconocida fuera de nuestras fronteras. Ya sabes, 'idiomas, querida'. Espera, que te lo vamos a explicar mejor.

El tema elegido por La Toya ha sido ‘Lovefool’, de The Cardigans, y al cantarlo en inglés la cantante dejó clarísimo cuál era su idioma nativo. El jurado supo desde el primer momento que estaba ante la primera concursante que no hablaba Castellano, por lo que tampoco le costó demasiado llegar a una brillante conclusión: venía de fuera y tenía que ser superconocida. ¡'Boom'!

La Toya, que tiene ya 64 años de edad, pisó el escenario vestida de Menina, el mítico personaje de los cuadros de Velázquez. Las apuestas por su identidad fueron muy pero que muy ambiciosas: Natalie Portman según Javier Calvo, y Sharon Stone para Javier Ambrossi.Paz Vega optó por decir Jane Fonda, mientras José Mota se decantó por Salma Hayek (soñar es gratis). Ninguno acertó porque era La Toya la que allí se encontraba. Twitter se mostró muy escéptico, prefiriendo no hacerse muchas ilusiones: para los tuiteros, la estrella era española y podría tratarse de Aramís Fuster o la mismísima Mila Ximénez.

La hermana de Michael Jackson se quitó la máscara en medio de una gran expectación. “¿Quítatela!”, gritaba el público. “Va a ser muy fuerte, va a ser muy fuerte”, decía nervioso Javier Calvo. “Gracias por hacer que nuestro show sea todavía más importante”, le dijo el investigador al verle la cara. ¡No se lo podía creer! Ha sido todo un momentazo, la verdad. ¿Cuánto habrá cobrado?

Síguele la pista

  • Lo último