La maldición de 'OT': Ricky Merino habla de 'solterOTes' en el chat

Por la boca (y el chat de 'OT') muere el pez. 

Ricky Merino y Noemí Galera
Ricky Merino y Noemí Galera / rickymerino

por fin ha arrancadoOperación Triunfo 2018 por fin ha arrancado y como era de esperar, cargadito de salseo. Y es que teniendo a Ricky Merino como presentador junto a Noemí Galera qué podíamos esperar. El caso es que la primera toma de contacto entre los 16 concursantes y la pantalla nos ha dejado ya más de un momentazo que comentar, por ejemplo, el tema de la soltería y... La maldición de OT.

Con todos los concursante ya sentaditos en círculo y después de un buen rato de conversación, llegó la pregunta clave: quiénes de ellos tenían pareja.

Pantallazo del chat de OT donde hablan de parejas
Pantallazo del chat de OT donde hablan de parejas / RTVE

Y ahí entró la Galera en acción: mandó a los nuevos triunfitos separarse en solteros, casados y con pareja, refiriéndose también a Ricky. Pero la sorpresa llegó cuando va el cantante y se planta en el lado de los solteros. "¿Tú también estas soltero?, "Yo también estoy soltero", contestó Ricky. Vamos, que él también está disponible y nos acabamos de enterar.

Y aquí es cuándo Noemí, flipándolo mucho, empezó a poner nerviosos a los nuevos inquilinos de la Academia: "Os voy a contar la maldición de OT. Yo no quiero ser agorera... Pero casi todos los que entran con pareja salen sin pareja".

BOOOOM.
BOOOOM.

"El año pasado...", dice mirando a Ricky. A lo que este contesta: "Bueno Juan Antonio está muy in love". ¿Pero y los demás? ¿Acaso es Juan Antonio el único que no está soltero? "Espero que no me tengáis que dar la razón". Y chimpúm. Fin del tema.

Claro, después de esto se ha armado la 'marimorena' en Twitter y los fans han empezado a hacer sus cábalas y a montarse historias en la cabeza, haciendo y deshaciendo parejas.

Pero ojo porque de momento nada de esto está confirmado, solamente lo de Aiteda (aunque no lo hayan dicho ellos mismos) y lo de Ana Guerra, que está a partir un piñón con su MAM.

¿Se cumplirá esta edición otra vez la maldición de OT?

Síguele la pista

  • Lo último