Mal rollo en Coachella: a Ariana Grande le tiran limones

Y parece que hemos encontrado al culpable. 

Ariana Grande, de amarillo (limón)
Ariana Grande, de amarillo (limón) / 247PAPS.TV

<strong>Coachella</strong>,No todo son risas, postureo y looks rarunos en Coachella, también hay sitio para la polémica y no, no es que Justin Bieber haya liado ninguna. Esta vez se trata de Ariana Grande (25) que, sin comerlo ni beberlo, le han llovido los limones literalmente durante su concierto de cierre de festival. En todas las fiestas siempre tiene que haber alguien que la líe parda y desde luego, la persona que le ha lanzado un limón a la cantante se ha pasado tres pueblos.

Al parecer alguien del público tiró con todas sus ganas el limón a Ariana, que menos mal no le dio en la cara pero se llevó un buen susto al chocarle la fruta en el pecho. ¡Normal!

Los fans están que echan humo y no es para menos porque resulta que no ha sido un espectador cualquiera, no. Ha sido uno que lo tenía bien pensado y todo por... Beyoncé. Según el Daily Mail, algunos fans pensaron que a Ariana le habían pagado más por su actuación que a Beyoncé en 2018, de ahí que hayan elegido precisamente esa fruta como arma. Fatal nos parece.

¿Qué opinará Queen B de este comportamiento de sus fans? Desde luego, Ariana no gana para disgustos...

Síguele la pista

  • Lo último