Luca y Sandra Pica ('Secret Story') se salvan de la expulsión en una noche de movidas

'Secret Story' salva a Luca y Sandra de la expulsión en una noche llena de broncas.

Adara en 'Secret Story'
Adara en 'Secret Story' / @secretstory_SC

Cada vez estamos más cerca de conocer el desenlace del 'reality' de Mediaset, 'Secret Story'. En la pasada entrega pudimos ver cómo estaban los porcentajes ante esta próxima expulsión y nos quedamos flipadas.

Adara Molinero (28)Tras la expulsión de Adara Molinero (28), todo puede pasar en esa casa, y así fue. Cristina Porta seguirá enfrentándose en la sala de expulsión a sus enemigos de la casa, ya que Sandra Pica y Luca Onestini consiguieron salvarse de esta nominación. Esto quiere decir que nos enfrentaremos a otro duelo de titanes, a un duelo de examigos convertidos en los mayores enemigos de la historia: Miguel Frigenti VS. Cristina Porta.

Esta situación ha generado que ambos nominados se vean las caras en 'la Sala de la verdad'. El cara a cara ha sido muy pero que muy fuerte, y ambos se han lanzado todos los trapos sucios que tenían guardados, tanto ha sido que Miguel Frigenti ha terminado abandonando este duelo antes de tiempo por un comentario sobre su pasado. Cristina recriminó al periodista sus comentarios, por no entender su actitud al haber vivido lo que vivió, haciendo referencia al 'bullying' que sufrió este de pequeño. Este comentario sacó por completo de quicio a Miguel, quien termino abandonando la sala a grito de "sucia".

Esto no fue todo en la noche de los secretos, ya que con motivo de la prueba semanal, la coreografía de 'Tacones Rojos' de Sebastián Yatra, se ha producido un intercambio de parejas. Cristina realizó la prueba con Julen, mientras que Sandra Pica junto a Luca Onestini. El italiano, durante la semana, ha propuesto a la pareja de Julen darse un beso al final de la actuación. Estos vídeos no han hecho nada de gracia a Cristina Porta, quien ni ha querido ponerse lentillas para ver la actuación de ambos.

Todo muy fuerte, pero en plató no ha sido menos. Por primera vez en mucho tiempo, Adara ha coincidido con su exparejaGianmarco, y la tensión estaba más que servida. Desde el comienzo de la gala, los 'zasca' volaban por los aires. Gianmarco no quería revivir el tema de siempre, y a pesar de ello ha dejado caer algún que otro comentario: "La historia es de haces dos años y no la quiero volver a abrir". Esto ha generado una reacción en Adara que ha sido uno de los 'zasca' más grande de la noche: "La verdad es que no le voy a decir nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa".

Ante esta situación, la cual no iba a tener solución, Gianmarco ha decidido optar por otro camino y recordarle a Adara que ha sido expulsada de 'Secret Story' dos veces. Esto no le ha hecho nada de gracia a la ganadora de 'GH VIP 7': "Me echa en cara que me he ido dos veces, pero en su último concurso quedó segundo y eso jode más".

Menudo panorama con estos dos.... El hacha de guerra sigue en pie.

Síguele la pista

  • Lo último