Lali Espósito 'la-lía' para bien con su aplaudido discurso (que deberíamos escuchar todos los días)

Pasó en en 'El Hormiguero'. 

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero' / D.R.

'El Hormiguero' es uno de los programas más visto de la historia de la televisión española y que más debates genera. Porque el programa no estaría completo de no ser porque a veces no se sacan a la palestra ciertos temas que preocupan a muchos y que merecen ser debatidos, entre alguna que otra perlita de Pablo Motos. Por eso motivo, no nos extraña que para la 17ª temporada del programa Pablo Motos haya fichado a dos nuevos colaboradores sin pelos en la lengua.

Hablamos de Omar Montes (34) y Lali Espósito, que cuentan con diferentes secciones dentro del programa. En el caso de la actriz y cantante, ya hemos visto que su apartado es una especie de 'life coach', en el que da consejos y abre nuevos debates sobre temas que importan pero que, a veces, se pasan por alto en la televisión. Sabiendo que Lali siempre expresa lo que siente sin contemplaciones ni filtros, la cosa prometía, pero nadie se podía esperar la tajante respuesta que le dio a un individuo que escribió al programa para exponer su "problema". Unas palabras que pasaron ya hace semanas pero que queremos rescatar porque deberíamos escucharlas todos los días.

"Atención a esta. No he puesto ninguna censura porque tiene que ser lo que venga", ha puntualizado primero Pablo Motos, que ha leído acto seguido la cuestión en alto. "Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Sólo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda. Raúl". BUM.

Durante la lectura la cara de Lali era un poema (probablemente la que muchos pusimos cuando lo vimos en directo) y, por supuesto, no se tomó mucho tiempo para ofrecer una respuesta clara y concisa.

"Está buenísimo Raúl que hayas mandado este mensaje porque regalas a todos en el programa más visto de la televisión lo que es un acosador. Él mismo cuenta que el tipo invita a salir a su vecina, ella le dice que no, su vecina llega al punto de denunciarlo. Es decir, esto llega a la justicia", ha comentado inicialmente.

"Él se jacta de haberlo ganado", ha añadido, comentando que no le sorprende nada "que la justicia no apoye a las mujeres en esto" y ha dicho que, por mucho que intente adornar el mensaje con el "buena onda", el problema es gordo. "La verdad que para mí esto es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que las niñas que están al otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a nadie. Entonces, querido Raúl, no es no, es lo que tengo para decirte a ti. ¡No es no!", ha rematado. ¡BRAVA!

Síguele la pista

  • Lo último