Kylie Jenner se ha pasado tres pueblos pidiendo comida a domicilio

Una gota en su océano de millones.

Kylie Jenner gasta mucho pidiendo comida

Kylie Jenner gasta mucho pidiendo comida a domicilio en su recta final del embarazo

/ SPW

Entre su papel de madre, famosa a tiempo completo y fundadora de un multimillonario imperio cosmético, resulta comprensible que a Kylie Jenner (21) no le quede demasiado tiempo para cocinar y, a diferencia de su hermana Kim, que tiene un chef personal en nómina, ella prefiere recurrir a los restaurantes locales para que le envíen la comida a domicilio a su mansión de Calabasas a través de una aplicación móvil, a la que se unió en 2018 y a la que ahora ha permitido echar un vistazo a su historial de pedidos. 10.000 dólares se ha dejado, nada más y nada menos.

A lo largo del año, Kylie recibió 186 entregas de más de 65 establecimientos diferentes, en ocasiones recurriendo a los servicios de la app hasta cinco veces en un mismo día para asegurarse, por ejemplo, de que su equipo no pasara hambre cuando un reportaje fotográfico se alargaba más de la cuenta.

La hora del día en que más a menudo recurre a esa opción para sus comidas es después de levantarse, alrededor de las diez de la mañana, y su desayuno habitual es un bagel de queso del café local The Bagel Broker. Entre la lista de artículos que pidió que le hicieran llegar a la puerta de su casa en ese tiempo destaca una botella de tequila de Don Julio Añejo 1942, por ser el más caro, y en otra ocasión una botella de agua y una sola zanahoria.

Cabe destacar que los meses analizados reflejan los antojos que Kylie tuvo en la recta final de su embarazo de la pequeña Stormi, de 11 meses, lo cual explicaría los pedidos a distintas horas de Oreo McFlurrys, nuggets de pollo, patatas fritas y otros platos de restaurantes de comida rápida.

Según ha explicado ella misma al blog corporativo de la compañía, también utiliza el servicio de envío de comida para compartir sus últimos descubrimientos culinarios con su hermano Rob Kardashian, haciéndole llegar ese otro plato en su propia vivienda y pagándolo ella. Generosa que es Kylie.

Síguele la pista

  • Lo último