Kim Cattrall se sincera sobre Samantha en 'Sexo en Nueva York'

Su papel en ''Sexo en Nueva York'' le costó algún que otro disgusto.

El papel de Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'
El papel de Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York' / GTRES

Nunca podremos olvidar al personaje de Samantha Jones, interpretado por Kim Cattrall, en''Sexo en Nueva York'' (''Sex and the city'') dando caña a todo el que se le ponía por delante.

Kim se ha sincerado en una entrevista, y ha confesado que su personalidad en la vida real es muy diferente a la que tiene en la peli con su apetito insaciable por el sexo y su escandalosa actitud. Fue una enormedesafiópara Kim meterse en la piel de una mujer tan liberal, de un personaje tan grosero yescandalosocomo Samantha,y hacer esas escenas subiditas de tono como hacer el ‘teabagging'' (práctica sexual).

A sus 60 años no tiene ningún reparo en hablar sobre el tema, y además, ha confesado que todo esto le llevó a poner fin a su relación con Mark Levinson. ¡Qué fuerte!

"Me costó mi matrimonio porque nunca estaba en casa y mi esposo estaba muy molesto, fue realmente duro". La actriz pasaba más tiempo con sus compis de reparto que con su familia, y esto le pasó factura...

Y, ¡atención! porque puede que volvamos a ver a Cattrall en acción, ya que Sarah Jessica Parker comentó quecabíala posibilidad de que el grupito de amigas volviese a reunirse. ¡Ojalá!

Síguele la pista

  • Lo último