'La Isla de las Tentaciones' toca corazones: Isaac (Lobo) se declara a Marina García

El tentador se viene arriba y... Le dice 'te quiero'. 

 

Isacc y Marina en 'La Isla de las Tentaciones'
Isacc y Marina en 'La Isla de las Tentaciones' / islatentaciones

Lo que empezó siendo como un rollito sin más parece que se esta convirtiendo en otra cosa... ¿Verdad, Isaac? El Lobo de 'La Isla de las Tentaciones' se nos está poniendo blandito y parece que se está tomando muy en serio la relación que ha empezado con Marina García en la villa. Lo suyo fue pura atracción física pero por lo que vemos, Cupido ha lanzado sus flechas por toda República Dominicana y ha dado al Lobo en todo el 'cuore'. ¿Está sintiendo cosas por la sevillana? Pues atenta porque esto empieza a convertirse en una telenovela turca.

Lo cierto es que ya los hemos visto en acción varios veces y podemos decir que la relación de Marina con Jesús está más que finiquitada (también por su parte, ya que él tampoco está perdiendo el tiempo en la villa de los chicos).

Lo que unió un hielo en la boca ya no lo separa nadie y a las pruebas nos remitimos: Marina e Isaac han vivido momentos muy calentitos en la piscina e incluso han llegado a dormir juntos. ¡La cosa está más caliente que el palo de un churrero y ya lo dicen ellos!

"En cualquier situación me come el cuello, ahora ya como es más íntimo y hay un sentimiento y cosas raras. Me pongo tonta", decía justo antes de esta última hoguera, donde parece que por fin ha tomado una decisión que le ha hecho elegir (de momento a Isaac) y romper la foto que tenia en la habitación con Jesús.

Después de hablar de planes de futuro, Isaac parece que lo tiene claro y se lo ha hecho saber a Marina. Llevan dos días juntos por así decir y... ¡Ya hay amor! Esto es muy de adolescentes, ¿no?

Isaac se ha declarado a Marina y la verdad es que la respuesta de ella no es la que esperábamos, no nos vamos a engañar. Isaac le ha dicho que la quiere y que se iría con ella ahora mismo, a lo que ella ha respondido: "No te precipites". Uhhhhhhhh.

¿Se habrá ido Isaac con el rabo entre las piernas?

Petando la luz de la tentación.
Petando la luz de la tentación.

Síguele la pista

  • Lo último