'La Isla de las tentaciones', Melyssa y Christofer: ¡que alguien los presente!

Dios los cría y la tele los junta.

Melyssa Pinto y Christofer, ambos participaron en 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa Pinto y Christofer, ambos participaron en 'La Isla de las Tentaciones' / @melissapiinto @cguzman46

Bueno, bueno, bueno. Por fin ha llegado el día (la hoguera, más bien) en que vimos cómo Melyssa Pinto<strong>Tom Brusse</strong> a freír espárragos.mandaba Tom Brusse a freír espárragos. En buena verdad ha sido él quien rompió con ella, pero da lo mismo porque la portuguesa supo darse cuenta del daño que el marroquí le había hecho.

Melyssa lo necesitaba. Llevaba semanas llorando como una magdalena, angustiada, perdida y triste. En la última hoguera, ni siquiera fue capaz de ver las imágenes que tenía Sandra Barneda para ella. Se negó y pidió una confrontación con Tom Brusse, el chico que justo antes de aterrizar en República Dominicana le había pedido matrimonio. El mismo que a los pocos días de reality ya había caído en la tentación con Sandra. Como en las telenovelas, pero de verdad.

¿Y sabes qué? La clave de 'La Isla de las Tentaciones' son los participantes, sus personalidades y su capacidad para someterse a situaciones de estrés. El equipo que se encarga de los castings sabe perfectamente qué perfiles psicológicos funcionan: siempre habrá una pareja fiel que se resiste, unas cuantas que tambalean, las típicas que ya entran destrozadas pero no lo saben... Y siempre, siempre pillan a uno que está predestinado a pasarlo realmente mal. En la primera edición fue Christofer Guzmán, y en esta tenemos a Melyssa Pinto.

Tanto Melyssa como Christofer han vivido algo que jamás olvidarán. Sus formas de afrontar el problema demuestran lo mucho que se parecen. ¿Alguien en Cuatro o Telecinco los va a presentar? Porque deberían conocerse. De verdad. Quedar a hablar.

Al enterarse de que Fani se había acostado con Rubén, lo que hizo Christofer fue salir corriendo por la playa gritando por ella. Su "Estefaníaaa" se convirtió en meme, pero el dolor del excamarero fue el sufrimiento de 'toda España'.

Melyssa cuando vio cómo su chico se besaba con otra también tuvo una reacción parecida: se echó a correr, pero en otra dirección. Se coló en Villa Montaña para enfrentarse a su chico. Para ello tuvo que hacer varios kilómetros andando, según contó la dirección del programa. Sí, fue el momento 'Forrest Gump' del reality.

Pero hubo más: las lágrimas de uno y otro, la depresión, lo que les costó asimilar una traición... Ambos salieron solos, pero Christofer tardó poco en perdonar. Melyssa, hasta donde sabemos, sigue sola.

¿Sabes qué? Si estás pensando presentarte a los castings de la próxima edición del programa, espera un poco y piensa. ¿Crees que tienes posibilidades de convertirte en el nuevo mártir de 'La Isla de las Tentaciones'? ¿Hay alguna posibilidad de que termines corriendo por la isla desesperada? Pues piénsatelo.

Síguele la pista

  • Lo último