Te invito a mi sueño

Si estás indeciso, ¿no te atreves a construir la Casa del Sueño?, si montas más lío que Miley Cyrus con una mano de gomaespuma cada vez que llevas a cabo una tarea en el ayuntamiento... no te lo pienses más.

Animal Crossing
Animal Crossing

¡Constrúyela! Es muy divertido, puedes invitar a gente de todo el mundo para que vean tu pueblo y que puedan admirar los esfuerzos hechos por convertir tu hogar en un sitio alucinante. Tú también puedes visitar otros lugares y coger ideas para decorar tu casa.

La Casa del Sueño estará en la zona comercial, la atiende Alakama y su objetivo es que te relajes y duermas plácidamente. Podrás guardar tu sueño para que otros lo visiten o elegir en qué sueño quieres entrar. También puede ser aleatorio, queda a elección de Alakama y es probable que acabes en un pueblo en el que hablan japonés o cubierto de flores de arriba a abajo o con el suelo con baldosas doradas hasta en el último centímetro.

Tus actos no tienen consecuencias reales en los sueños. Así que Rocius puede dar rienda suelta a sus instintos gamberros sin deshacer las promesas hechas a la Comunidad Aarg de Cuore de no volver a hacer el mal en pueblos ajenos.

Cavar, talar, algún robo que otro y espantar a todos los insectos. Y cuando despiertas nadie se ha enterado de nada. No es lo mismo y cuando salgo de los sueños estoy más tensa que los de Peta dentro del armario de Lady Gaga. Pero disfruto un rato sin hacer daño a nadie.

Para entrar en el sorteo de un juego diariopara Nintendo 3DSúnicamente tienes que hacer RT al Tweet de la noticia que ha publicado @revista_cuore con el hashtag #ACNL#ACNLCuore

Síguele la pista

  • Lo último