Ideas deco para tu casa: la inspiración navideña que necesitas 

Es momento de que tu casa se convierta en un museo de la Navidad. 

Está claro que el rojo va a estar en tu mesa

Otra roja Navidad en tu mesa, que estamos seguras que les encantará a tus invitados. Con este ambiente tan navideño y acogedor solo queda... ¡Disfrutar de la comida!

/ Pinterest @hubpages

Una de nuestras cosas favoritas en el mundo cuando llega la Navidad es montar la decoración y transformar nuestras casas en los lugares más cuquis que existen. ¿A qué mola decorar la casita, poner el árbol, inspirarte? Pues si necesitas de eso última, tranqui, hemos fichado ideas y tendencias en decoración Pinterest y tenemos un montón para enseñarte.

Como ya estamos entrando en fechas, vete pensando en cómo quieres que sea tu decoración porque ya no queda nada para que todas las casas del país se conviertan en todo un museo navideño. Por ello te traemos unas cuantas ideas, para que te sumerjas en esta época del año al completo y te inspires para crear tu próxima obra de arte navideña.

Algo sencillito y que seguro que no te supone ningún esfuerzo son las rodajas de naranja. Un mítico que nunca falla, y que como puedes ver da mucho de sí. Si el tono naranja-ocre, lo combinas con objetos de la misma gama cromática y luces amarillas, ya ves el resultado. ¡Una navidad dorada! Nos encanta.

Para tus rincones favoritos, te proponemos que sólo añadas objetos navideños. Sí, sí, un 'Cámbiame' en toda regla, y encima una cucada. Unos cuantos calcetines blancos (o del color navideño que más te guste) con motivos verdes y aparentemente nevados, darán un toque completamente diferente a tus estancias, y que dará la sensación de estar viviendo en Laponia. Pues fantasía.

La entrada a casa es importante, y además un punto muy fácil. ¿Quieres sentirte toda una reina de la Navidad? Pues apuntas luces, ramilletes verdes, y unos cuantos cojines y mantas con estampados navideños, y tendrás la mejor entrada triunfal del mundo. ¿A qué es monísimo? Entrar en esa casa todas las noches tiene que ser lo más.

Para las mesas, seguro que tienes infinidad de comidas y cenas con familiares y amigos, y el hecho de decorar la mesa te reconocemos que es un jaleo. Un jaleo que con estas ideazas será literalmente pan comido. ¿Ves? Seguro que tienes un millón de cosas en casa que puedes utilizar y nunca habías pensado que podrían servirte. Velas y tarritos, es un sí rotundo, y si encima lo combinas con unos frutos rojos... Sin palabras. Para el mantel lo dejamos a tu libre elección, pero eso sí, no olvides el color rojo en tus servilletas y platos. ¿No te entran ganas de sentarte en esa mesa? Porque a nosotras sí.

Ya tenemos un montón de ideas para llegar a casa y ponernos en modo artistas, y seguro que tú también. ¡Feliz Navidad!

Síguele la pista

  • Lo último