La historia se repite en 'La Casa Fuerte': Tom Brusse llama 'Melyssa' a Sandra Pica y la cosa se lía

Como diría Lester... "La cagast*", Tom Brusse. 

Tom Brusse y Sandra Pica discuten en 'La Casa Fuerte'
Tom Brusse y Sandra Pica discuten en 'La Casa Fuerte' / telecinco

Hoy, día 25 de noviembre de 2020, será recordado como el día en que Tom Brusse se superó y pasó a la historia de la tv y realities como la persona que metió la pata con mayúsculas y no una vez, no. Cada vez que habla este chico sube el pan y hace peligrar su relación con Sandra Pica cada vez más, solo hay que ver las caritas que se le han quedado a la catalana durante la última gala de 'La Casa Fuerte'. Parece que Tom no se cansa de poner a prueba sus relaciones, primero lo hizo con Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones' y ahora lo hace con Sandra en el reality de Telecinco, del cual puede que salgan más separados que nunca y todo por una razón: Tom la ha vuelto a liar llamando a su novia como su ex, entre otras perlitas más.

Real que Sandra está descompuesta.
Real que Sandra está descompuesta.

Ha sido ver este vídeo y automáticamente pensar en el meme de Lester. "La cagast*, Tom".

Pero no te creas que ha sido este uUPS!! lo que ha hecho que Sandra esté así, esto solo suma puntos a la desconfianza que el francés sembró en ella durante los primeros programas, cuando <strong>ella y Tom se habían liado fuera cuando él ya estaba con Sandr</strong>a.Samira soltó el bombazo de que ella y Tom se habían liado fuera cuando él ya estaba con Sandra. Desde entonces la tensión entre ellos no ha dejado de crecer y hemos podido ver cómo Tom se excusa y se defiende de la misma forma que lo hacía con Melyssa. ¿La historia se repite? Esto de que "no puedes ser tú" nos suena, Tom.

Y lejos de arreglar la situación, Tom la ha empeorado más si es que se podía y lo ha hecho delante de toda España asegurando que SANDRA LE RECUERDA A MELYSSA. Venga, hasta luego.

"Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa. Me refería a que cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba en la isla", una frase que ha terminado de rematar a Sandra, que no ha podido contener las lágrimas y que ha concluido con un "No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones... Ya nada es igual".

Anda malo el asunto...

Síguele la pista

  • Lo último