Hay más imágenes de Lola y Carlos ('La isla de las tentaciones 3') y... ¡Sorpresa! Diego pide una hoguera de confrontación

El novio de Lola quiere un cara a cara con ella para aclarar las cosas.

Lola y Lucía ('LIDLT3') en la cama
Lola y Lucía ('LIDLT3') en la cama / @isladelastentaciones

El último programa de 'La isla de las tentaciones' nos dejó con la miel en los labios después de que viésemos en el avance que uno de los chicos iba a pedir una hoguera de confrontación a su novia. ¿Quién sería? La votación se inclinaba hacia Raúl que estaba muy afectado después de que Diego le contase la actitud de su novia, Claudia, con el tentador Toni. Pero no mis cielas, se trata de Diego que quiere hacerse un cara a cara con Lola.

La verdad es que tampoco nos resulta raro ya que ambos han estado haciendo cositas en sus respecivas villas que tienen que aclarar. Por un lado Lola seacercó mucho a Simone durante los primeros días peeeeeero la cosa se torció y ahora ya no quiere saber nada del italiano pero sí de Carlos con el que ha protagonizado el último encuentro 'hot' del programa bajo la 'mirada' de Lucía.

Por si no lo has visto y estás flipando un poco con estos último, sí, ellos hicieron sus 'manualidades' en la cama mientras Lucía dormía a su lado. No habría estado mal que les dijese aquello de "La manita relajá". Pero bueno, aún no hemos visto lo peor porque todavía queda que Lola y Carlos tengan sexo (o algo muy parecido) en la piscina tal y como se pudo ver en las imágenes filtradas antes de que se emitiese el programa.

El caso es que Diego también tuvo el privilegio de ver a su novia durante diez minutos en directo y justo (qué casualidad) la pilló en el momento en el que estaba llorando a mares porque se arrepentía de su actitud con Simone (lo de Carlos fue después de esto) y se le ablandó el 'cuore'. Seguramente en la próxima hoguera haya visto que Lola sigue en plan montaña rusa con sus sentimientos (un día quiero a Diego al otro me metro en la cama acompañada) y quiera aclarar las cosas.

¿Cómo acabará su relación? Pues se aceptan apuestas...

Síguele la pista

  • Lo último