Harry Styles puede hacer lo que quiera, como volar

Analizamos el primer vídeo de Harry para encontrar mensajes ocultos.

Harry Styles
Harry Styles / D.R.

Harry Styles, excomponente de One Direction, ha sacado su primer videoclip en solitario y la gente LO ESTÁ FLIPANDO.

Lo que nos sorprende es que flipen porque Harry vuela, pero nadie se ha fijado en que más bien parece desplazarse un poquito así como el viento le lleve... Porque, las cosas como son, qué mal tiempo hace en Gran Bretaña.

Podríamos haberle pedido que eligiese un mejor día, menos nublado, pero quizá este ha sido el momento más soleado que han vivido en décadas, los pobres, no nos extraña su querencia por Torremolinos.

Tampoco nadie ha reparado en que antes de echar a volar, a Harry le tiemblan muchísimo las manos. ¿Qué le pasa? ¿Son los nervios por actuar en solitario? ¿Le pone tenso eso de cantar tan agudo? Seguro que eso no es porque es que no cambia el gesto ni un poquito, lo mismo que está cambiando el tono podría estar recitando a Béquer, es impasible el chico.

Y, finalmente, los tacones. Justo cuando estaba todo el mundo hablando de Jaden Smith, que qué moderno al ponerse unos para la Gala Met, nosotros reivindicando al Fary, que los llevaba de antes... Y llega Harry y dice: "Chavales, si yo ya los llevaba de antes. Si he sido bajito de siempre."

En fin, nos encanta la canción. Nos aburre un poco el vídeo, eso es todo...

Síguele la pista

  • Lo último