Gloria Camila culpa a Kiko Jiménez (su ex) de la anorexia que sufrió

La hija de José Ortega Cano ha soltado de todo por la boca. 

Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2021'
Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes 2021' / 'Supervivientes'

Todo lo que rodea a la familia Jurado es noticia y es que estamos en una temporadita de lo más golosa en cuanto a informaciones. Ahora es el turno de Gloria Camila, que ha abierto el cajón de caquita para contar cosas turbias de su expareja, Kiko Jiménez, quien mantiene actualmente una relación con Sofía Suescun (25). Todo esto ha surgido a raíz de la crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, hecho que llevó al programa 'Sálvame' a usar a la expareja de Gloria como reportero. Vamos, que la que se ha liado es buena.

Gloria Camila, que ahora es colaboradora de 'Ya son las ocho', no ha dudado en comentar todo este suceso entramado por parte de 'Sálvame' y es que la hija del torero no ha tenido pelos en la lengua para rajar de lo lindo.

"Su única intención era provocar. Provocar con una chulería y unas formas de hacer las preguntas, que fue por lo que salimos por la puerta de atrás. Estaba toda la prensa y fue cuando este señor, que se ha cortado en los vídeos, le llamaba 'cierra bares' y cobarde a gritos a mi padre, y luego es cuando le hace las preguntas. Este señor no tiene educación ni vergüenza". Estas eran las palabras de la joven refiriéndose al suceso que vivió junto a su padre mientras Kiko intentaba sacar información.

"Este señor se dirige a la casa de mi padre a las once y media de la noche, a una urbanización, para que de la cara y no se esconda… Solo para conseguir las provocaciones. Tras dos horas detrás del coche y los insultos a mi padre, en un momento de tensión y nerviosismo, mi padre le insultó. Hasta que no lo consiguió, no se fue". Así continuó Gloria Camila, justificando los insultos de su padre hacia el que es pareja de Sofía Suescún.

Por lo que se pudo ver en el programa de Jorge Javier Vázquez, las imágenes de Kiko insultando a Ortega Cano no fueron emitidas y ni siquiera sabemos si existen o es verdad... Pero si pudimos comprobar los gritos del torero hacia el exnovio de su hija: "¡CORNUDO!".

Vamos, que se ha liado una buena con la jugada de 'Sálvame'.

Tras todo lo sucedido, Gloria aprovechó la situación para contar sucesos que vivió junto a Kiko Jiménez, lo que ha hecho que esto cobre un tono mucho más peligroso tras las acusaciones: "Durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado. No voy a permitir que se aproveche una crisis matrimonial que se ha desmentido en todos los programas para regocijarse en hacer daño a los demás".

¿Cómo terminará todo esto? La verdad que no pinta nada bien...

Síguele la pista

  • Lo último